lunes, 2 de agosto de 2010

Una historia sin fin.




Puede que mi historia ya haya tenido su fin, pero es una historia a la cual me aferre, la cual no quería que llegara un fin.

un 17, puede que haya empezado todo, pero que tal si yo digo que fue un 26. Si un 26, con una amistad fugaz, el cuento no lo haré muy largo.

La cosa esta así, fue un año y 2 meses geniales, pero como no todo puede ser perfecto, y esta vida a ti te coloca las mil y un prueba, vinieron tiempos difíciles, pero dentro de esos tiempos difíciles hubo cosas maravillosas, lugares que recordar, gestos que me encantaron, etc. Yo estuve 7 meses de mi vida, justificándolo, buscando un por qué, y echándome la culpa, si a lo mejor tengo la culpa por ser forzona, pero yo no hubiese continuando forzando si él no me hubiese dado razones, así como cuando decía "quiero estar contigo" etc.

Hubiese preferido que las cosas hubiesen pasado de otra manera, se hubiesen resuelto de otra manera, yo no lo culpo de que se haya enamorado de otra persona, ni que quiera estar con otra persona, lo culpo de sus indecisiones y falsas esperanzas, lo culpo de no haberse dado un tiempo para demostrar que pudo avanzar, me lo echo en cara demasiado rápido, sin respetar mis sentimientos, de eso lo culpo.

Jamás recibí la explicación que tanto pedí, jamas me dijeron el por què de todo, porque sencillamente jamás importó que pudiera pensar yo, lamentablemente esa persona se dio cuenta, después de todo, que nada de esos momentos que a mi me encantaron o esas frases, fueron AMOR, sino costumbre. La verdad, me alegro por él, por su felicidad, y que por fin pudo definir que era eso que sentía por mi, UNA SIMPLE COSTUMBRE.

Estoy consciente de que me aprecia un poco, no me quiere ni me odia, ¿y qué me quedó de esto?
Un sin fin de canciones en el Itunes, que cada vez que suenan les doy a cambiar porque hay algunas que no soporto escucharlas, y no por malas, sino por la letra, por el recuerdo, etc.
Unos peluches que amo con mi vida, unas fotos que son hermosas, recuerdos que se repiten en mi cabeza una y otra vez, un amor frustrado y unos celos hijos de su madre.

¿Qué aprendí de él? Bueno, que la gente no cambia, solo se modifica, PERO NO CAMBIA.


Te deseo éxito y espero que toda mi tortura haya valido la pena. Te extraño.
ILY Squirrel <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo