jueves, 19 de agosto de 2010

De cosas que me incomodan

No hay cosa que me incomode/moleste mas en este mundo, cuando me dicen "estas gorda";
"¿que te pasó, estás como engordando?"; "Estas perdiendo la linea"; entre otras frases comunes.

¿Ustedes que creen? Yo tengo espejos en mi casa, yo sé cuando la ropa ya no me queda bien, o simplemente no me queda, NO ES NECESARIO que me recuerdes de esa desgracia.

Si, si soy Patricia la malcriada, la que no le agradó que le dijeran gorda ayer, tanto a @MarySass como a mi, nos incomodo, lo cuestionamos y lo analizamos.

Eso provoco en mi, un trauma, provoco que me despertara temprano a colocar cualquier canal de deporte a hacer las rutinas de ejercicio, frente al televisor.

Saben que es lo peor? Que acá en mi casa, y personas ajenas a ella, dicen que yo no como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo