martes, 31 de agosto de 2010

Dia Internacional del Blog #BlogDay

¡Feliz día del blog!

Siendo la primera celebración de mi blog "23/07"
Esta es una herramienta, que no hace más que permitirnos COMPARTIR de todo.

Clickea: Dia del Blog

  1. Stuked in Traffic
  2. Elena en Vacaciones
  3. Yellow Brick road
  4. Conversations overheard at the Mad Hatter's Tea Party
  5. Sabor a terciopelo

Este es mi top 5 de Blogs, no fueron los primeros que leí, pero si son los que me ha gustado leer.

La que me animo, me terminó de convencer de realizar un blog fue "Elena en Vacaciones" Gracias a ella, ahora yo me descargo por esta vía (:

El blog #1 es de una amiga (@Sofiparada) que no es más que el relato de las cosas inexplicables que le pasa, y que en muchas me identifico. "Hay veces que ruegas inútilmente al mundo, al cielo y las estrellas"

El #2 Estee, les mentiría si les contara como lo conseguí, porque la verdad NO RECUERDO, no sé si fue a través del twitter (que tampoco recuerdo como di con ella) Pero la cosa es que, me encanta su blog, ella hace videos, habla de la vida, del país, de cosas bizarras que le pasan (con las cuales me entretengo)

#3 Ella es una amiga de Elena, la empece a leer y a seguir gracias a Ele, muy divertida sus situaciones con sus abuelos, me entretienen, también me gusta leerla, y las imágenes que coloca.

#4 Este blog lo conseguí en el blog de Ele (si, me ha influenciado en este medio) me encanta su manera de expresarse sobre las situaciones cotidianas de la vida.

#5 Esta chica, es otra que no recuerdo como la conseguí, pero, leenla.



1 comentario:

  1. *voz de viejita mode on*
    Qué honor tus palabras, hija mía.
    *mode off*
    En realidad, qué fino que tengas tu espacio para decir lo que te de la gana. Y ya verás que con el tiempo esto de escribir así sea para descargar ejercitará tus neuronas y pensarás más rápido. Es toda una cuestión esto de los blogs.
    Un honor estar acá.
    *voz de maite delgado*
    Gracias, aplausos.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Cuenta tu inicio, como yo