lunes, 2 de agosto de 2010

Reflexiones fugaces

[02/08/2010 09:51:25 p.m.] Patricia Analib Gómez Moya: Mira maria carolina Francisconi
enamorarse no esta mal, sentir esas cosas no esta mal, esta mal no luchar por lo que quieres, esta mal dejar ir las oportunidades, esta mal no darse su puesto y dejar que jueguen contigo.

Tampoco esta mal vivir el momento, asi como tu quieres vivirlo. Cual es mi cometido, que no me arrepiento de estar enamorada ni de nada de lo que hice, me arrepiento de que se haya dañado tan feo asi, de eso si me arrepiento.


Esto se lo dije a mi incondicional hermana Maria. Reflexiones que hago fugaces y salen de la nada.

MArySass: Como cuando @patty2307 se va y te deja escrito en skype vainas que te dejan la ceja en el occipital.. Si aja tal cual


jajajaja como diria ella, son vainas pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo