lunes, 30 de agosto de 2010

Del norte al Sur y viceversa


Yo hice esta ecuación, claro, el resultado me vario en muchas oportunidades, no sé si despeje mal, pero eso pasa cuando la física no se te da, despeje todas las incognitas a ver si era la formula y no yo la equivocada, pero nada, nada sucedió, a mi me daba, a él no.

Luego de allí viene la famosa frase "aquí tendrás un/una amig@ con quien contar" y allí es donde me imagino que sale otra ecuación de la cual no sé cómo despejar esa incógnita. Sí vamos a lo razonable/justo/racional ¿quién quiere ser amigo de alguien que te haya hecho sufrir, que te ha hecho casi deshidratarte por llorar, que te ha insultado de las mil y un forma? Creo que nadie.
Pero... allí entra de nuevo la ecuación (de la imagen) y entonces, tú xs, como si nada, si me hablas, hablamos, sino me hablas, pues.. que le hacemos y tratamos de evitar cualquier impulsividad.

Aja bueno, pero..¿Qué pasa cuando alguno de los dos no lo ha superado? Yo puedo contestar esto, muy detalladamente, pero, mejor me lo ahorro y solo digo -dolor-celos-inquietud-

Todas las personas cercanas a ti, creen o piensan que tienen las respuestas y te dicen cosas como que, "todo va estar bien", " ya vendrán otros" " tranquila, no eres la primera ni la ultima" y todas esas frases que son un cliché. Claro pendej@s, como ustedes no son los que despertaron un día y se dieron cuenta que tuvieron 7 meses viviendo una mentira, para ustedes es fácil decir eso, "ay bueno, pero no te ahogues en un vaso de agua" Si, si es verdad, total razón, pero como nadie sabe (ni siquiera
esa persona) las razones internas de porqué me dolió un poquito más de lo normal, entonces, hay opiniones que no les presto atención.

Pero lo mejor de todo, es que esa persona sabe que te hace daño, y adivina que? NO LE IMPORTA. Además de dejar que cualquier otra persona se meta contigo, y entonces, en las -
escasas- oportunidades que habla contigo, a la hora de darte una respuesta, o de decir algo al respecto, deja de contestar -y no por falta de saldo- Si okay es más importante escribirle a tus otras chicas, pero, te ahorrarías un karma, si contestaras -solo digo-

Entonces, empiezas a ver, quien es esa persona en realidad, y agradeces a Dios por no haberlo conocido así, porque sino, jamas hubiese empezado una
"historia sin fin"Evitas por completo ver ese tipo de cosas, y también agradeces que él no te haya "abordado" de esa manera, pero la vida te pone en una situación en que debes ver algo, y es cuando te das cuenta, que si te "abordo" de la misma manera " Y, ¿por qué de todas, yo? Porque de esas 100 chicas, yo te quiero es a ti". Entonces es allí donde la historia de Disney se acaba.

Y más mágico es que la vida te lo coloque en el mismo lugar donde estas, si bueno, normal, te ignoro y ya, te hago la estancia mas fácil y agradable, PERO NO, él en ese lugar tiene que hablar sobre
"nosotros" - mal hecho, porque esas cosas debes decírmelas primero a mi y no a terceros- y ademas, comentar sobre las personas que se ha llevado a la cama, y demás cuadres, en esos momentos, le agradezco a Dios por haberme hecho tan despistada en esta vida, porque me evito una molestia, ya que no escuche esas cosas.


Por Forzona, por fastidiosa, por malcriada, por todo...



"y recuerdas mi pin de Pinocho? El que dijiste que me entregarías cuando me dejaras de amar, de querer, o no pasara nada entre nosotros, la verdad no recuerdo, pero… creo que ese momento llegó, no sé, digo."Y todavía espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo