jueves, 19 de agosto de 2010

Malcriadez parte 23432

Hago una breve aparición por acá, para decir que...

¡ME NIEGO, ME NIEGO!

yo lo siento, pero no puedo, demasiado masoquismo por mucho tiempo, estoy llegando a ese pequeño limite.
Esto se volvió un juego para esa persona, y la verdad ya basta de ese merecumbé.

En estos momentos es que yo digo, que no pertenezco a esta juventud, me siento una doña cincuentona diciendo: " yo no estoy para esos juegos" y todavía no salgo de los teens

Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir, "la gente no cambia, se modifica, MAS NO CAMBIA.

Y lo peor del caso, el mundo me recuerda de mi fracaso, de mi problema existencial cada vez que puede.
Una pareja aquí, una pareja allá, chicos entregando rosas, chicas sonriendo por chicos...

En Argentina yo no veía esas cosas, así quee... Creo que debería de regresarme para allá.

Se estableció una distancia, que me guste o no, debo respetar.

La semana que viene....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo