martes, 31 de agosto de 2010

Bueno, mis vacaciones se acabaron, ya a partir de mañana soy una chica que estudia, puede que una chica ocupada.

Todo un mes esperando que alguien quisiera incluirme en sus planes Y NADA, me dejaron plantadas como unas 345 veces - el drama-

Indudablemente lo mejor de estas vacaciones fueron mis 12 días en Argentina.
Mis escasas salidas, les agradezco a las personas que decidieron sacarme de mi casa, así haya sido por ultima opción puehj!
Claro, no quiere decir que ahora no vaya a ver la luz de sol y solo vaya a tener tiempo para aplicarme vía intravenosa todo lo que tengo que estudiar, NO, aun puedo salir, así que, todavía si quieren, pueden invitarme un te, claro, ajustándose a mi nuevo horario, puedo acceder.

Pero bueno... Chao Agosto, Chao Vacaciones.

(Y sigo mi fiesta patronal por no ir a Mgta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo