sábado, 28 de agosto de 2010

Carta del niño jesus.

2.-Despertar en un país nuevo, con gente nueva, y ropa nueva
3.-Un carro que sea indestructible
4.-Una Caracas con carros nuevos y que respeten las leyes de tránsito y provoque caminar por ella.
5.-Gente bonita transitando por las calles
6.-Una Ar.... que se dé cuenta que lo necesito como nunca
7.-Alguien que me dé verdaderos consejos
8.-Muchas botellas de vodka
9.-Un Santa que de regalos de verdad
10.-Una navidad con nieve
11.-Un mejor amigo que me llame todos los días
12.-Tacones de todos los colores
13.-Gente que no me juzgue sino que me apoye
14.- No sentir soledad ni tampoco hacerla mi amiga


Esta carta del niño jesus solo la vieron 2 personas, y bueno, ahora ustedes, y de esas 14 cosas que quería para el 2010, ninguna se cumplió, si bueno, algunas eran como que imposible, pero las posibles, se esfumaron. La nº 1 no aparece por razones ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo