sábado, 28 de agosto de 2010

No comprendo

Momento en que Patricia no entiende como es que el destino/universo trabaja.

Tengo 17 años de mi vida viajando a la isla de Margarita, SIN FALTAR, semana santa, vacaciones largas, diciembre, o cualquier evento que tenga mi familia y tenga que asistir.

Todos los años, mis amigos, personas cercanas etc, me dicen en Agosto, "ya te vas a Margarita", "¿Qué haces tanto allá?" "No vayas, quédate en Caracas" "Ay chama, te vas a perder las salidas" y pare de contar. Resulta que este año, después de una larga lucha, no fui en semana santa, y en vacaciones ya me estaba haciendo la idea de ir a morir a Margarita luego de regresar de Argentina, pero.. Cosas de la vida, mi mamá no mencionó nada, y yo aprovechando su gentil gesto, programe un curso para septiembre, aja bueno, pero cuál es mi queja, bueno... Que mis días libres los he pasado metida 24/7 en mi casa, mi consuelo en estos casos, esta en Miami, mis amigos, todos se van de viaje, no una semana ni 2, sino UN MES, me hubiese ido a Margarita, y seguro, todos hubiesen tenido un plan para invitarme a salir.

Esto explica por qué me incomoda la idea de ir a Margarita, bueno, porque me la paso metida allá, gracias a mis raíces, de las cuales estoy orgullosa.

Pero apartando eso, estoy FELIZ, lo logré, años de lucha, y pude, por PRIMERA VEZ EN MI VIDA, no fui a la isla, para mi esto es una fiesta nacional, lo siento si te parece tonto, pero ¿sabes que son 17 años viajando para allá? No, no lo sabes, ni tampoco sabes, lo aburrido que llega a convertirse, cuando vives tan lejos de la civilización.

Margarita, yo te amo, pero necesitaba descansar de ti, para que nuestra relación mejorara.

y retomando el otro tema, si bueno, la semana que viene, cuando no tenga tiempo, ya veras que caerán salidas del cielo, y yo bien gracias, estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo