sábado, 18 de febrero de 2012

Regreso.



Yo voy a imaginar que tengo miles de lectores o bueno también sirve tener pocos, que han estado esperando alguna historia mía desde hace tiempo, entonces eso me lleva a disculparme con ustedes mis lectores, por tener tanto tiempo sin publicar nada; les explico mi modus operandus de ahora es llenarme de cualquier cantidad de actividades que no me den tiempo para pensar en pajaritos preñados, es algo así como un sentido de responsabilidad y de ser grande, que no había experimentado, sin mas excusas ni explicaciones de porqué abandoné este espacio, comenzaré con las divagaciones.


  • Se suponía que este tiempo que me estoy dando, o bueno, la sociedad me dio -como lo quieran ver- era para leer y así eliminar esa pila de libros que tengo en el escritorio y encontrarme con ese lado cinéfilo que no sabía que tenía; los libros aun me esperan, las películas no tanto, eso si he sabido cumplirlo a mi manera.


  • En mis días soy la persona menos paciente que puedes conocer, soy de las que me visto y si no me gusta ese día como me queda hasta luego, si, si es algo extremista, pero ni se imaginan los berrinches que me armo a mi misma por cualquier cosa. 


  • Ahora -y de vez en cuando- Me entrego a la ardua tarea de enfrentar demostraciones cariñosas en la calle, pero no hay nada que unos buenos audífonos no arregle. 

  • Todavía no manejo eso de qué responder o qué hacer cuando alguien se te insinúa o sencillamente te dicen algo bonito, al principio dudo ¿Será qué me está vacilando? Y ya luego no sé que decir. Eso pasó hace poquísimo, un chico me invita a salir y yo lo único que hice fue reírme (no en su cara, no soy cruel) y claro, salir corriendo a contarle a mis amigas, porque hace como un año o mas, que nadie me invita a salir (sacando de esto a mis amigos, claro esta) y yo no sabía como actuar y en realidad sigo sin saberlo. 

  • Tengo una roommate nueva, si, así mismo. (Pero en otro post les comentó más).
  • En mi carta astral me dice que, tengo la habilidad de "leer" a las personas, leí eso y me sentí con un super poder -que no se manejar- casi, casi que la mujer maravilla. JAJAJAJA. 

  • Descubrí o bueno afirmé, que tengo la destreza, paciencia y la dedicación para dar clases, que le tengo un no-seque a eso, me gusta y lo disfruto y que lo hago, porque de verdad quiero que aprendan y no por un interés monetario de por medio (aunque si me pagan) y bueno, lo mio es mas tareas dirigidas que otra cosa. pero.. I'M A TEACHER and I love it. 

  • Hola Patricia del 2010, te saludo con respeto, leí hace poco lo que escribía ese año, y si mira, valiente la chica. 

  • No se si sea preocupante mi pequeña obsesión o maña a querer limpiar y ordenar todo lo que vea y mas, si estoy sola en casa, no se si es que se manifiesta mi doña interior. 




y por los momentos... esto es lo que tengo. 

Marquesas besos dulces para ustedes. (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo