lunes, 27 de febrero de 2012

Malcriada, entre otras cosas.

Aclaro, el post lo escribí mientras pasaba rabia y quería llorar, al Sol de este momento, hay varias cosas que cambiaron para mi "felicidad" es decir, todavía mantengo mi espacio en el cuarto, pero ahora mas reducido, lo comparto con ustedes, para que noten que una también puede ser malcriada y para desahogarme, el post llega hasta "FIN"....




Escrito el 26/02/2012 (Mientras mi tío padrino armaba el closet y yo moría al ver que no me quedaba ni espacio para respirar en el cuarto)


Que les he comentado que tengo roommate nueva, pero no sabía que con ello me venía un ataque de malcriadez aguda. 

Antes estaba totalmente aséptica a su llegada, llegó el día de su mudanza, de cuadrar como viviríamos todas, su mamá vio el espacio, midió colchones, paredes, etc. Conclusión: "vamos a comprar una litera y un gabetero para que les sea comodas a todas y convivan bien y no se modifica tanto el lugar" .
Hasta allí vamos bien, estuve de acuerdo, no pretendían dejarme durmiendo con mi mamá toda la vida, pero tampoco la voy a poner a dormir con edredones en el piso a la roommate. 

Mi cuarto, la mitad (digamoslo así) es mía, tenia mi cama, adelante mi escritorio, atras un corcho y una que otra cosa pegada y en la pared mis peluches atrás de mi cama... El resto es de mi antigua roommate, el closet, la otra cama, los 3 gabeteros, todas las cremas que estan en la mesa del televisor, el espacio detrás de la puerta, prácticamente el cuarto. 

La roommate nueva trae sus cosas, PARA MI SORPRESA, esa "comodidad de todas" que había mencionado su madre, no era mas que UN CLOSET que ocupa la mitad de una pared, really? Se reduce todo el espacio y cambian el sentido de todo el cuarto a como mejor se les ve, la solución que me dan es: "mamita yo creo que hay que empezar a botar las cosas que no necesitas" en referencia a mis peluches y materiales de hacer manualidades, si cariño claro, si quieres regalo mi escritorio, mis libros, mis peluches TODO y así ustedes 2 (las roommates) viven con mas espacio, en lo que se debería llamar MI CUARTO. 

La posición de la litera quedó tan perfecta, que mi corcho, para el cual reuní y pegue yo, les quedó a la merced de ellas, ni una pared me quedó, mi cama esta casi que abajo del escritorio, para que las niñas tengan mas espacio.... Me duele tener que regalar mis cosas, porque ellas tienen que tener 3000 cosas, mi ropa esta en el closet de mi mamá y casi que pago alquiler, porque a duras penas me deja tenerla allí, pero Patricia es la reina del egoísmo, ¿no? Si es verdad, me incomoda compartir comida que me gusta (como mi cereal o galletas) o tener que prestar mi Ipod, pero por lo mismo, porque T O D O y repito HASTA MI MAMÁ Y PAPÁ lo comparto, ¿me es posible tener alguno que otro egoísmo? No vale, para qué.. 

Y no negro, no me vengas con sermones de "no hay que ser asi, a las personas asi Dios las castiga, hay que compartir, tu tio le ha servido a tu mamá..." No papito, ahorrese eso, porque debe ser que si yo me voy a casa de otra persona me van a dar estas comodidades, viviría arrimada, tendría que trabajar para mantenerme, ser cautelosa con la familia, si es cristiana, ser cristiana, si son ateos, tengo que ser atea, si son santeros... No a eso no le meto, la situación no es tan grave, pero bueno... 

Y ni hablemos de mi mamá, ella a todos los problemas que tiene conmigo, su solución es que yo me vaya, que genial. ¿Qué es querer?



FIN. 




Estaba realmente molesta, pero llegó el punto del día, que ay bueno, será que lo aceptaré, al final cambiaron el sentido del cuarto a como estaba antes -WIN- Claro, quise ahorcar a la nueva roommate por sus hermosas respuestas, pero Patricia te tiene paciencia, y no solo a ella, sino a mi gatito, que también respondía como que, ella vive la situación, cariño en estas situaciones o en la que sea, una busca A P O Y O de sus amigos, que no le vengan a decir "es que tú nunca has tenido voz y ahora te toca resignarte" Mamita, a mi me mantiene mi mamá, es la que paga el apartamento y me saca adelante, no le puedo ser tan altanera en la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo