martes, 28 de febrero de 2012

Confesiones.


  • he descubierto que me irrita que personas no -tan- cercanas a mi, a quienes no les he dado tanta confianza, son conocidas, estoy conociendo o apenas y conozco, me hagan preguntas que la respuesta sea digna de detalles de mi vida, de lo que hago o hice, de lo que pienso hacer y cosas en relación, el juego es así, tu esperas a que YO MISMA decida contarte cosas, si yo lo siento conveniente, si me caes bien o sencillamente vi una luz en ti, de lo contrario, te tendré poca paciencia.



  • Me he vuelto adicta a las pinturas de uñas y siento que eso es lo que salva a la patria, en cuanto a mi feminidad, del resto, yo debí nacer niño. Se me olvida ponerme zarcillos, me da una flojera inmensa vestirme, o sea soy feliz en pijamas, soy el caso de: "tengo 20 pijamas y poca ropa para salir" No me gusta la ropa pegada, mis pies no nacieron para andar en tacones, la persona que decida estar conmigo, deberá amarme con ojeras, porque se me olvida eso de andar maquillándome, pero con todo y eso, si sé ser jevita, si soy femenina y me comporto como niña malcriada. 

  • No sirvo para andar "de vacaciones" yo soy feliz no teniendo tiempo para respirar, mientras más actividades consiga para hacer, más feliz soy y eso me da excusa para disfrutar como Dios manda el tiempo libre que me dejo tener. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo