sábado, 18 de febrero de 2012

de ser hija única y esas cosas.



¿es posible que seas hija única y no sepas cómo se siente ser una? Si, si lo es, y yo soy ese caso.
Les cuento, mi mamá es la segunda de 8 hijos, por lo que la hace "la hija mayor" Fue la primera en querer su vida fuera de la isla, la primera en decidir quedarse en otro ciudad y la primera en hacer su vida fuera de la isla, todo esto nos lleva a que, ella ha sido la que ha tenido que darle hospedaje a todos sus hermanos en sus largas trayectorias en Caracas (estudiando o trabajando) Por el apartamento ha pasado; hermanos, tíos, sobrinos, padres, amigos DE MAMÁ.

A los cortos 30 años de mamá decide tener una hija (aquí es donde yo aparezco) eso no era excusa para abandonar su trabajo, porque si, esa es la realidad de una mujer casada embarazada, tener 2 opciones: o te vuelves ama de casa y crías a tus hijos o buscas quien los cuide y continuas tu vida profesional al igual que tu esposo. 
Mi mama escogió el segundo camino: continuar su vida profesional, que bueno porque  5 años luego se estaba divorciando de mi papá, y mira, retomar la vida profesional así nomas es difícil y -creo- que en el área de la salud mas. 

Pero bueno, mi punto era que, gracias a la amabilidad y hospitalidad de mi mama, siempre, lease bien SIEMPRE he tenido que compartir, mi cuarto, mis cosas, mi tiempo, el tiempo que me toca con mi mamá, etc.
Claro, no hay nada de malo en eso, una se acostumbra y mas si te sirven de compañía y adoptas a algunos como tus hermanos -o algo así- Y además, me imagino que esa es la vida que llevan los que tienen hermanos. 

Pero ese es mi punto, YO NO TENGO HERMANOS, pero tampoco sé, que se siente no tener uno. 

Tengo 18 años y quiero tener la dicha de experimentar que es eso de ser hija única, no por egoísmo, sino porque SOY HIJA ÚNICA for lord, es como que, hayas nacido teniendo un titulo en la realeza y nunca lo hayas usado, alguna ves en tu vida vas a querer usarlo ¿verdad? Así mismo es aquí

Como también podría comentarles que por mi cama ha pasado media isla de margarita que se resume en media familia Moya, si, suena feo, pero no es lo que piensan, una prostituta lo podría decir con mas bases que yo, en mi caso yo lo digo de la manera mas sana, es decir, han dormido allí, porque yo he tenido que ceder mi cama y dormir con mi mama, ya que mas nadie puede ceder su cama, y no, no estoy orgullosa de eso, pero por lo menos la humanidad con eso me debería una ¿no? 

Y todavía mi mamá se ocupa en decirme que yo soy una persona egoísta ¿ EGOÍSTA QUIÉN? Ella como que se le ha olvidado que llevo mis 18 añitos compartiendo todo, que algunas cosas las quiera para mi, no debería ser un delito, porque hasta a a ella la comparto y no me ando quejando o por lo menos no públicamente, lo siento pero no puedo sentirme egoísta, yo no soy egoísta y lo diré muchas veces hasta convencerme y así poder convencerlos a ustedes.  

Este es un post malcriado porque tengo ya 2 semanas sin poder usar mi cama, ya que tengo roommate nueva, y en esta casa dormir en el mueble no es una opción.

Camita te extraño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo