domingo, 19 de febrero de 2012

No es amor...

Les juro que no es, es cualquier cosa menos eso... Pero por primera vez en mucho tiempo (un año o dos) pude sentarme a hablar con alguien y jugar a ser descubierta, sin ser una cita, era más "vamos a acompañarnos" pasar horas hablando y ser escuchada, algo mágico que te vean con atención y no tenga señales de 'me aburres Next!' y reír inocentemente como si estuvieras ante la presencia del chico de tus sueños; escucharlo también y darte cuenta que no es vacío, que no le gustará lo que a ti, pero puede tener opiniones firmes y concretas de su mundo.


Fueron 2 ocasiones de "vamos a acompañarnos" y las disfrute, pero el punto es que, yo me sentí cómoda siendo yo- con quejas y opiniones incluidas-, hablando de todo y a la vez de nada.


Universo, si eso fue un regalo: !GRACIAS! Puede que no se repita, que no se vuelva a dar con este chico, que yo haya sido la única en ese escenario que se sentía cómoda y ¿Feliz? que por eso era yo la que se manifestaba ante él.. Y él simplemente era amable, de todas maneras gracias chico 1.70 por ¿escuchar? Gracias miles.  


En cambio, hay otro chico que es él el que se manifiesta ante mi, es algo  atento y se esfuerza en darme buena impresión, pero me aburre y se me va la paciencia con él y no me nace jugar a ser descubierta, pero esto señores, esto es un castigo del Universo, por las infinitas quejas de 'Quiero a alguien atento y cariñoso' Bueno ahí está demasiado intenso con sus "RESPONDEEEEE" por mensajes de texto, con su incesante ganas de llamarme nena y yo con ganas de entrar por el celular y decirle ¡NO ME LLAMES ASÍ, QUE MATAS A PINGÜINOS CUANDO LO HACES! 


Les juro que no me vuelvo a quejar de nada de eso, no quiero que el karma me mande uno el doble de fastidioso, yo sé que una no esta para andar quejándose de lo que le llega, pero conchale Universo ¿tiene que ser así? ya bastante castigo he recibido ¿no les parece? 


Yo quiero uno como el chico 1.70 (Tampoco es que, estoy en campaña) pero esto también es prueba, de que una siempre tiende a irse detrás del que ni pendiente del color que te gusta. 




Es así, es así... los quiero con dulces y hershey's misjamores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo