viernes, 26 de agosto de 2011

viaje de.... ¿Graduación?



Mis hermosas vacaciones las pasé en Punta Cana, RD

Les cuento, este viaje tiene un año de preparación, todo se dio porque mi hermosa Elena, tiene un hermano que vive allá y trabaja en Ocean Blue and Sand -recomendado- Y pues Elena nos invitó -Génesis, Luisana- y a mi, les comento que fue la mejor manera para cerrar una etapa -el colegio-

Fueron los 8 días, mejor invertido en la playa, comer, ir a la discoteca y a conocer, volvería con gusto y con mas ganas. El hermano de Elena, nos atendió demasiado genial, de verdad miles de agradecimientos para el, porque primero, el viaje no se hubiese dado sin su idea y segundo, que nos trato como que si también fuésemos sus hermanas.

De anécdotas, tenemos que, se supone que era la mayor del grupo -mis 18 años bien cumplidos-
Pues, al salir del país me pidieron el permiso de viaje, cosa que antes no hacían, pero falta que cumpla 18 años y ahí si me ven cara de niña.

El segundo acontecimiento, al llegar a PC, mis queridas -menores de edad- amigas les pidieron el permiso de nuevo, y le preguntaron que si había alguien mayor, viajando con ellas, les dicen que soy yo y me señalan, yo llevaba un peluche (mickey) en las manos, pues TODA migración empezó a gritar, LA MUCHACHA DEL PELUCHE, ELLA ES; yo toda asustada pregunto, y me dicen: es que usted lleva infantes, espere a que le sellen los pasaportes.

LA PENA DEL AÑO y todo por mi peluche, se me fue toda la seriedad de mis 18 años con ese grito de: LA MUCHACHA DEL PELUCHE.

Mi seriedad la establecí de nuevo, porque era como la vieja del grupo, la que quería descansar, la que odiaba el sol, la que no quería broncearse, etc. Soy demasiado tranquila, para los recientes 18 años que tengo.

pero yo, disfrute mi viaje a mi manera, me encanto Punta Cana, volvería con gusto a República Dominicana a conocer mas, porque realmente no salimos mucho del hotel, ahí lo teníamos absolutamente todo.

Conclusiones tempranas y subjetivas: puede que las chicas no tengan muchas ganas de volver a viajar conmigo y puede que el hermano de Elena (ya antes alabado por sus servicios) le diga a Elena "a ella no me la traigas mas" Por eso de que, era la doña del grupo y porque el hermano era demasiado amable y yo no me dejaba, me daba pena.

pero... AME MI VIAJE y no digan que no les avisé que me iba a Punta Cana, aquí claramente sale, en esta entrada "NO ME IMPORTA" clickea, y leerás en una parte PC2011, allí esta mi aviso.

Pueden visualizar mi foto, como me veía con mi peluche, mi falta de seriedad jajajaja.

Besos y marquesas para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo