lunes, 22 de agosto de 2011

Contando y contando.. Y jamás termino.


Anécdotas que tu madre-la mía exactamente- no querrá saber.

Luego de graduarme, pensé que esas idas del colegio, iban a acabar, PERO NO, el titulo me arrastró como por 3 días seguido a bajar.

Cuando finalmente me dan el titulo, ese día, era el día de Patricia llevar papeles a todos lados, al culminar mis diligencias, que debo aclarar, no las hacia sola, sino con mi fiel amiga María y su fiel tormento Edwin, nos fuimos almorzar como todo humano cansado de caminar por Caracas, y no obstante a eso, luego de allí nos tocaba una diligencia de María y una diligencia de Edwin, yo tenía mi titulo, con mis notas certificadas de todo bachillerato en un sobre y en otro sobre, cargaba unos estudios médicos de un familiar de Edwin, terminamos de comer y nos fuimos al metrobus, para dirigirnos a la siguiente diligencia, sucede que yo no tenía celular y mi mamá llamó a maría para que yo me fuera a su trabajo a llevar unos papeles, ¿papeles? ¿papeles? ¡¿PAPELES?! allí, mientras yo hablaba con mamá nos dimos cuenta que los habíamos dejado en el lugar donde comíamos, debo admitir que me merezco un premio, por la calma que tuve mientras hablaba con mi mama y recordaba que no tenia los papeles, si llegaba a gritar mi mama se iba a alterar al enterarse. Mi Querido Edwin voló a buscar esos papeles, yo tranco y al hacer eso, fue que caí en cuenta que MI TITULO estaba en esos sobres, mi grito no fue nada normal, pero gracias a Dios, a las piernas de Edwin y a las marquesas, que Edwin regresó con todo en mano, fue el héroe del día.

¿te puedes imaginar dejar 5 AÑOS DE TU VIDA en un Wendy's? Bendita cartulina con estampillas que casi me provoca un infarto.

Es que lo recuerdo, y me provoca ahorcarme, es que, hasta tener hambre me afecta gravemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo