lunes, 22 de agosto de 2011

contando y contando.

He tenido un poco abandonado este pequeño espacio, pero me di mis merecidas vacaciones (en otra entrada les hablaré en donde fue) de estos sucesos que les vengo a platicar.

¡ME GRADUÉ! soy legalmente bachiller de la república, mis 5-arduos- años de bachillerato se resume en una simple cartulina, con unas estampillas, que bien que fastidiaron en el colegio para que las lleváramos, aunque yo fui un poco puntual con eso de llevar los mil y un papel para el bendito titulo.

Usualmente, mis vacaciones -bien merecidas- de Julio, las invierto, o bueno invertía en la coral, así que, igual me despertaba temprano y toda la cosa, como la que también reparaba (gracias a Dios, jamás supe que era eso de reparar) Y bueno, este año, no iba a ser la excepción, porque también aclaro, que yo andaba metida en todo, casi casi, que también dirigia el colegio.
A raíz de muchos problemas, o bueno no muchos, pero pequeños altercados, yo me puse "rebelde" y no quería saber en lo absoluto de hacer cosas para la graduación o el colegio, solo quería ocuparme de mi coral.

Pero igual participé en la graduación de los de tercer nivel (una cuchura total) decoré las botellas de la misa con 2 amigas, recorté foami en forma de flores con otras amigas, para que las entregaran en la graduación, hice las mil y un listas que necesitaban, acomodé las cosas de la coral.... ¿Para que me mentí? es que ni siendo rebelde soy buena, lo único que me faltó fue decorar el teatro.

Lo interesante de mi graduación, es que ese mismo día cumplí- no sé, si mis merecidos- 18 años, así que era doble celebración, realmente ese día para mi pasó volando, la graduación duró como 4 horas, y para mi, esas 4 horas fueron como 15 minutos, subes al estrado, das la mano a cualquier cantidad de profesor, te bajas Y YA, se acabó todo el meollo, es un poquito decepcionante de 2 formas, la personal, porque si piensas bien, te das cuenta del tiempo que perdiste y no aprovechaste con tus amigos que ya no veras tanto y la otra forma es que, ¿5 años para que en 15 minutos se acabe? Un fraude.

Pero mi acto, me gustó, fue sencillo, como todo en el San Marcos, casi que botandote al final, llegó un momento en que me perdí y no sabia si era la graduación o estamos reunidos para hablar de la vinotinto y somos tan modernos, que en nuestros discursos, hablan de la promiscuidad, el sexo y esas cosas... ¡AHH! y que nos quede bien claro, "LA FELICIDAD NO EXISTE" capaz y tú tampoco existas. Aclaro que eso no lo digo yo, eso lo dijo la madrina de promoción.

Y bueno... Larga vida a la promo XXX.

¿Qué si dejamos una huella? Yo creo que si, una promoción como con 5 camisas de promo, un carnaval de colores de promo, con un san valentin diferente, con objetos perdidos en el techo, con una semana del colegio suspendida y creo que con el récord de dejarse de hablar con tus amistades de 4 años y empezar con otras amistades.
Nuestra caravana
La misa
El acto de graduación
Mi cumple #18


Pero siento, que todo eso, pudo ser mejor, just saying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo