jueves, 11 de noviembre de 2010

NO ME IMPORTA.

Necesito viajar, sola, muy lejos de esta ciudad, lo necesito con urgencia.

Entendí algo, entendí lo que necesitaba, bueno no entendí, descubrí.

Quiero con todo mi corazón que llegue Diciembre, y más que eso, que se acabe el año, yo sé que dicen que mejor malo conocido que bueno por conocer, pero no importa, yo quiero empezar de nuevo, quiero hacer otras cosas, pensar en otras cosas, que ya de por si tendría prioridades. Necesito viajar, encontrarme conmigo, regañarme más de lo que lo he hecho, siento que he avanzado más de lo que creía, pero también sé que ese sentimiento sigue allí, pero no importa, quiero que se vaya el 2010.

Como envidio ( de buena manera) a mi mamá, que se va un tiempo a USA a despejar la mente, a pensar en otras cosas, a disfrutar, a trabajar también..... y yo terminaré muriendo en mi pueblito manzanillo.

me encanta ocuparme de cosas, me encanta este jueves, que es el primero en 2 meses que me quedo en casa simplemente a ver peliculas, a relajarme.

Creo que voy bien, y a la vez un poco estancada. Pero repito NO IMPORTA, solo quiero que se acabe el año, solo quiero que llegue el 31 de diciembre y este llorando como una galla, pero xs, que se vaya el año. 2010 como me caiste pesado.

Y también quiero que llegue Julio del 2011, que sé que también estaré llorando como una galla por la graduación, PERO NO IMPORTA, porque sé que el viaje que viene luego de eso, será fenomenal (PC2011)

No es que quiera volverme una ermitaña... NO... solo quiero alejarme de lo que ya conozco, quiero llegar a un lugar que nadie sepa que soy una obsesiva con las cosas de papelería y librerías, que amo comer una marquesa, que me encanta organizar cosas, que se me baja la tensión cada cierto tiempo, que me aparecen morados de la nada, que lloro por cosas pequeñas... Quiero llegar y que se pregunten Cómo soy, y que les encanten.

Ahora... El sentimiento esta muriendo, eso es lo que siento hoy.

Que chievere, el año se nos fue!.

Y aún no tengo mi chemise de promoción, aún no me siento en 5º año, ¿qué cosas, no?

Es jueves y patricia esta loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo