jueves, 25 de noviembre de 2010

De cosas.

Mira, yo pensaba, creía fielmente, pensaba... que ... los milagros navideños eran como que imposible que sucedieran o que se dieran.

y resulta que a esta señorita le sucedió uno, algo que yo jamas en la vida había esperado, que ya daba por perdido o por que no se iba a dar. El Universo me ha dado demasiadas señales R A R A S
y yo (cosa rara) les he parado, cosa que no debería, o bueno eso creo. Pero deduje algo, no está tan mal, porque es una manera de acercarse, es decir, de decir 'somos amigos' y solo eso, lo demás son jodas comunes y normales (eso pienso) Es solo para quitar la barrera de indiferencia, puesto que claro para 'esa' persona es más fácil.


Pero se acuerdan, de esas 'benditas' (digo benditas porque era imposible recibirlas) disculpas de las que tanto les hablé? Ah bueno si, el 2010 como recompensa a todo lo que me hizo, me dio esas 'disculpas'. Igual sigo queriendo que se vaya el 2010, lo anhelo con el corazón, el alma CON TODO.

Pero el Universo me da algo y me quita otra.

En cuanto a mi vida en general... Ah si, se explotó un transformador o lo que sea, y adivinen cual fue el único apartamento que quedo sin linea de teléfono ni Internet... SI! el mio (: y CANTV bien gracias, todavía están llegando a mi casa.

Mami ya se fue, ya pronto vuelve, vivir lejos de ella, se me ha sido dificil, eso de ama de casa es como complicado, admiro a esas mujeres.

Y nada, eso es un resumen de lo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo