sábado, 2 de octubre de 2010

To Do List


A ver, se supone que debo estar E-M-O-C-I-O-N-A-D-A por el lunes, pero la verdad, NO LO ESTOY.

Había evitado este fin, como si se tratara de algo mas preocupante, admito que he sido algo dramática en el asunto, que he evitado un sin fin de cosas, solo para no ocuparme de lo que de verdad a merita mi atención.

El significado del lunes para mi vida - además de ser el cumpleaños de una de mis tías- Es el comienzo del final, así mismo, el final de una etapa. Es el comienzo de innumerables actividades, se podría decir, que el comienzo de mi máximo estrés. A partir del lunes pertenezco a una promoción, y eso significa - entre otras cosas- tesis, tesis, tesis y más tesis. La verdad no quiero darle mucha importancia al asunto, tomaré todo con calma, le sonreiré a las dificultades, no dejaré que Billy me gané este año.

El lunes también significa el fin del 'pachangueo' - jajaja- Me viene el labor social, la tesis- que ya la había mencionado- seguir en el propedeutico, estudiar para ambos (cole y prope) inscribirme en las universidades, seguir leyendo agatha Christie, etc..

Ya va - wait a minute- ¿escribí universidades? Oh mi dios, si yo apenas ayer estaba rayandome la chemise azul, y ya mañana me rayaré la chemise beige.

Pero repito, no le daré mucha importancia al asunto. Todo a su tiempo, no seré esclava del sentimiento.

No quiero tener expectativas de este año, no quiero esperar nada, solo quiero salir de todo eso y ya, pero eso si, que ni se le ocurra a 5to año ser igual que 4to año.

Y bueno...

To Do List - para este trimestre que queda-
  • Practicar la diplomacia
  • terminar de leer Dorian Gray, El espejo roto.
  • Leer 100 años de soledad.
  • No temerle a Mireya.
  • Organizar a lo que se le llama 'escritorio'
  • Ser mejor ama de casa
  • Abandonar Lazytown
  • tomarle de nuevo amor al colegio.
  • Ser aplicada.
  • Estudiar.
  • debería, pero es un DEBERÍA, no es que sea algo con carácter obligatorio, rebajar.
  • También debería dejar mi obsesión por las tortas, pero eso, es negociable.
  • poner prioridades. Más que todo, organizar mi vida.
  • Sonreír, muy importante eso.
  • pensar en mis regalos de navidad - mas importante aún jaja-
  • Seguir practicando la paciencia.
  • Leer, leer, leer y seguir leyendo.
  • Tampoco sería malo hacerme un examen de vista, creo que estoy más ciega.
Y ya, creo que eso es todo.. si se me ocurre más, les diré.

(denle click a la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo