domingo, 3 de octubre de 2010

recopilaciones

Estos escritos son de un amigo (snoler) los leí y me gustaron, cabe acotar que los estoy publicando sin su permiso. Pero si me quiere, me disculpará (: Es un chico genial, que estudió conmigo inglés y nos volvimos a reencontrar hace poquito, de gran corazón la verdad.

“No te sorprendas cuando encuentres personas q no valgan la pena Sorpréndete cuando encuentres a una q valga.”

‎" Cuando una promesa deja de ser promesa para convertirse en mentira, te conviertes en una decepción, gracias por decepcionarme"

02-08-2010

“un día nació una persona, esa persona era noble, confiada, pura en espíritu y ayudaba a las personas incondicionalmente, al pasar del tiempo, la gente se aprovechaba… Si ¡! Se aprovechaban de esa persona, poco a poco iban atropellando su bondad, la calidad de persona que era y un día esa persona decidió cambiar, ser desconfiado, una mala persona y no ayudar a nadie a causa del daño recibido por la gente mal intencionada… ¿te gusta esto? ¿Te gusta esta historia? No te gusta ¿cierto? Entonces, ve lo que haces, ya que por malas acciones es que la gente cambia y se vuelve desconfiada y luego atropellan a personas que no se lo merecen y esto se convierte en un circulo vicioso, ve lo que haces, haz bien sin mirar a quien y ve a quien le haces mal, porque no todos se lo merecen.”

28-09-2010

“Basta de política, basta de polémicas entre venezolanos, luchen por ustedes, en que ganan en ir a votar para que otro se haga millonario y se olvide de todos cuando tenga 2 pesos en el bolsillo ¡Maldita sea los políticos!”

27-09-2010

“ Prefiero verte a los ojos y decirte te odio, que no decir nada, prefiero darte la espalda que brindarte hipocresía, Prefiero Morir q vivir en mentiras, así que, el que intente venir con mentiras hacia mi, que se aleje, que circule, no será aceptado en mi vida y si me logra mentir, algún día me daré cuenta, y ese día se convertirá en mi enemigo!”

27-09-2010

"Muchas personas creen que cuando ríes estas feliz, están equivocadas, el sonreír no significa estar alegre, las cosas que se callan son las que más duelen."



Snoler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo