viernes, 15 de octubre de 2010

Crisis de empezar clases:
llevo 2 semanas y ya quería que me dieran mi titulo para irme de alli, ya he sobrepasado las horas que he estado en coordinación quejándome de cualquier cosa, ya he tenido 3 charlas, ya he dado terapias, he dado palabras de "relajate y toma aire" y ya hoy tengo los 23434 cosas que hacer, y solo tengo 2 semanas, 2 diminutas semanas en las cuales, se podría decir, no hemos hecho ni la cuarta parte de todo, lo único satisfactorio es que eligieron el tema de tesis que me gustaba más, que para ir a mi otro lugar de estudio no he pisado el metro para nada, que tengo una vecina que me tolera más de lo que ustedes pueden hacerlo, que eso de "vivir sola" ya no es un problema para mi, que me he organizado mejor en cuanto tiempo y tareas, que volví a mi adorada coral, ya me hacía falta cantar, ensayar, etc. Que pienso menos en pajaritos preñados, y bueno nada, la satisfacción de saber que ya me falta menos para irme, aunque sea la primera en llorar por eso.

el tema de las camisas de promoción es un tema que ya me tiene la vida azul

que me sigan asociando o preguntando por 'esa' persona, ya me tiene al borde también.

Mi vecina y yo, somos un equipo de estudio, y creo que nos va bien asi.

Leer mis libros se me hace IMPOSIBLE ahora.

Quiere a las cosas, a las personas, lo dudo más ahora.

y ya sé, que luego que me gradúe, serán MUY pocas las personas que tengan contacto conmigo.

El noisette se ha vuelto mi sitio de relajación, recomendado 100%

Y nada, es sábado son las 12:50 am, mis ovarios ayer hicieron fiesta en vientre, y el colegio me estreso de tal manera que logro que yo hiciera este post en forma de descarga.


Y en cuanto, a lo que decía que mi vida social iba a decaer, no lo dije hiperbólicamente, fue muy LITERAL.


Y solo espero que para Diciembre, mi mente, ya no tenga esos pensamientos. No estos que puse, otros, que comentar aqui, es peligroso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo