martes, 28 de septiembre de 2010

El asunto

Coye mira, era necesario que me desapareciera un ratico para que personas de mi alrededor, pudiesen manifestarse ante mi, y no solo mis alrededores, sino personas que desde hace 2 años ni sabía si respiraban. El mundo da demasiadas vueltas.

¿Qué ha pasado conmigo? No mucho la verdad, como les dije hace como un mes, a mi la guachafa de las vacaciones se me habían acabado, he estado estudiando, poniéndole esfuerzo a algo, que espero que me de frutos a futuro, no he salido bien en las pruebas, pero eso no me baja tanto el animo, porque sé que he aprendido, lo siento asi, y creo que una de las principales razones de eso, era que aprendiera, y bueno si. He conocido gente nueva, simpáticas, con las cuales he pasado la mayoría de mis tardes y regresos a casa, siendo sincera, esas 4 horas diarias que pasaba en ese lugar, era lo mejor, me tenia ocupada pensando en otras cosas, preocupándome por mi futuro y colocándome metas, para mi esas 4 horas diarias, ese lugar, era un escape de mi propia realidad.

en cuanto esas amistades, ustedes saben que cuando uno tiene tanto tiempo sin hablar con alguien, sobretodo años, uno tiene el cliché de hacer preguntas como: "¿estas casado? ¿tienes hijos? ¿tienes nietos? ¿trabajas?" etc. Obviamente yo no soy la excepción, de hecho a esas 2 amistades que tenia 2 años sin saber de ellos, les hice esas preguntas, esperando una respuesta como: "No vale, no exageres, estoy estudiando, trabajo, tu sabes lo habitual, tengo novia, o termine con mi novia" etc. Pues una de ellas, no fue así, y este amigo en cuestión, apenas y tiene 21 años, y yo al ser esas preguntas, él me dice, "Me casé, tengo un año y medio casado, y estoy en la espera de un bebé, este año fue que logré entrar a la universidad, y estoy trabajando". ¡WTF! yo al principio no creía, quedé estupefacta. Pero bueno, cada quien escribe su camino, bien por ti y que todo te salió bien, y chevere que recuerdes que aun tienes a alguien por estos lados con quien hablar.

La segunda - no tan- amistad que apareció de nuevo, es mi - se podría considerar- ex, su llegada fue la más rara, según él, me agregó para saber si estaba bien, como cosa rara, yo siempre soy odiosa, le saqué conversación, pero no porque me interesara la vida de él, sino que él se portaba como que si, le diera igual, entonces, ¿para que quieres saber si estoy bien? y le hice esas preguntas, y casi me contesta lo mismo que el anterior, no esta casado, pero casi vive con la novia - cabe destacar que sigue con la misma por la cual me dejó hace casi 3 años- y bueno nada, no ha estudiado, pero por lo menos trabaja.

Estos 2 seres, me dejaron asombrada, las vueltas que pueden dar el mundo, los caminos que te puedes trazar tu mismo, fue una sensación rara, es como que si una parte de "la patricia vieja" haya vuelto, y como que si esas personas se hayan dado cuenta lo "valiosa" que fui, cuando ellos me necesitaron, y que luego de la nada me dijeron CHAO PERRA.

Pero bueno nada, menos mal que no espere nada de ellos, porque sino, hubiese indagado mucho, porque mira no mas, cuanto hubiese tenido que esperar por respuesta 2 LARGOS AÑOS, y quién me hubiese aguantado.

OJALA y yo hubiese aplicado la misma con la situación que se me presentó en esta etapa de mi vida, ahorita mi posición fuese otra, y no hubiese sufrido tanto, y a lo mejor y la que se reiría fuese yo y no otros.

Nada, hay que aprender y aplicar lo aprendido, no te digo que "seguir" porque mira hay situaciones que cuesta, tu puedes continuar con tu vida, pero tus pensamientos siguen estancados en algo, y por mas que intentes, en ese hueco se queda, entonces no tiene lógica alguna.

Y es más, quisiera ver las cosas, como un profesor, él dice que en esta vida se podría considerar que no hay fracasos ni errores, solo oportunidades, lo puedes analizar de cualquier punto, por ejm, el haber reprobado un examen, no fue un fracaso, es una oportunidad de rectificar en que estas mal, etc.










2 comentarios:

  1. WoO patty...inspirada no?
    jajajaja hasta algo de lo que dijo el de verbal pusiste..!
    Acuerdate de lo que te dije anoche nena...no sufras!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja de eso se trata mi blog, en parte.
    Y si, por eso puse, "un profesor"..

    ResponderEliminar

Cuenta tu inicio, como yo