lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi estado

Estas dos semanas, he estado como la teoría de un capitulo de "Married With Children" que se llama "kelly's know something" Donde su Papá estaba en un concurso de deportes y lo sacaron y le dijeron que necesitaban un concursante mas joven, sexy, etc.

El inscribe a kelly (su hija) que es una rubia de esas que no saben nada, que son un poco tontas, y su hermano le dice al papá que la mejor manera de enseñarle a kelly es que tenga el cerebro completamente vacío, pero que tiene que tener cuidado de como le va metiendo la información, es decir, tiene que ser poco a poco, porque si le enseña todo rápido puede sustituir un dato ya aprendido, por lo que esta aprendiendo, a la final kelly gana, pero la pregunta final, no la contesta porque sustituyo ese dato por otro.

Y así mismo estoy yo, con demasiados datos, información, y con ganas de cambiarme de área.

Esta serie es viejisima, ni había nacido yo (creo) pero aun la pasan por Sony en las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo