viernes, 17 de septiembre de 2010

Quisiera...


Quisiera recibir un mensaje de texto de tu parte, hablándome de cosas lindas
Quisiera enviarte un mensaje de texto cada vez que tenga ganas de abrazarte y besarte.
Quisiera
que me acompañaras a comprar zapatos o cualquier cosa y te dieras cuenta lo difícil que puedo ser, a la hora de elegir.
Quisiera manifestarte mis quejas sobre el mundo y que me mires y me digas "tranquila, yo estaré contigo"
Quisiera contarte cosas que nadie sabe.
Quisiera contarte mis absurdas anécdotas del curso
Quiero que sepas que ver la película UP, ya no tiene el mismo significado.
Quiero contarte que me encanta tu forma de vestir.
Quisiera comentarte sobre mi pasión a la lectura
Quisiera que me cocinaras
Quiero que me quieras como es. Quiero que me respetes siempre.
Quisiera que me siguieras contando esas historias locas, que solo tú podrías contar.
Quisiera que me contaras de ti.
Quisiera invitarte a caminar, solo para disfrutar estar a tu lado.
Quisiera que me siguieras dedicando canciones.
Quisiera que me robaras besos.
Quisiera saber tus razones
Quisiera verte.

.....................................................................Pero te fuiste....................................................................
Pero...seguramente no me creería o no le importaría.
es que, ya su vida anda de perfección sin mí, ni me extraña, ni me piensa. Lo peor es no poder olvidar las tantas cosas dichas, hechas y repetidas
Pero yo creo que a eso le gana el no saber si honestamente me quiso aun que sea la mitad de lo que me decía.


Y...¿Como creer en alguien que -a ver como lo digo sutilmente- da el mismo discurso de "conquista"- a todas?
Y al mismo tiempo, te dice que te ama.

No es romántico renunciar a un amor. Y si renuncias es porque no amaste lo suficiente."Greta".


"Siempre se ha dicho que el tiempo cura todas las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas permanecen. Con el tiempo, la mente, para perseverar su cordura, las cubre con tejido de cicatriz y el dolor disminuye, pero nunca se va."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo