martes, 24 de julio de 2012

VídeoBlog



léanme bien, yo quería hacerles un vídeo cool, pero mi conexión hoy no quiso cooperar, claramente el video quedó incompleto, pero no importa, el resto que falta se los escribo y listo, sè que la calidad no es buena, que salgo destruida y que no hable de la economía mundial (O sea, de algo relevante) 




"Algo les aseguro, hay personas que llegan a tu vida sin ser familiar y se ganan el puesto de ser tíos de tus/mis hijos, uno elige su familia adoptiva, no les puedo prometer a mis futuros sobrinos ser una buena tía, pero les juro que seré la tía consentidora, alcahueta cuando pueda y sus padres me dejen (aunque, no les pienso pedir permiso, aquí entre nos) porque si a mis recientes 19 años aun no consigo ser 100% buena hija, sobrina, hermana, amiga, prima, nieta.... Como tía espero destacarme, repito, mi familia adoptiva es la oportunidad (Y creo que única) que tengo de destacarme en esa área, ya que, sin conocer a mi hermano, eso me vuelve hija única de nuevo. Este blog y yo, estamos agradecidos y llenos de abrazos para ustedes, así nos pone nuestro aniversario, medio cariñosos con el Universo, espero volver a montarles otro vídeo, con otras noticias o historias sin sentidos" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo