jueves, 5 de julio de 2012

asumiendo placeres... O solo asumiendo.



Placeres como...escuchar música y aislarte, encontrar canciones nuevas y no compartirlas


Placeres como...leer un libro y vivir la historia -imaginártela- 


Aquellos nervios apocalípticos cuando no encuentras algo y estás de salida -Por ejm: las llaves o los lentes- 


Un placer también es; saber que, todavía falta una hora para que suene la alarma.


Un tè caliente también es un placer.


Tratar de no pensar en nada y terminar haciendo una lista mental: ¿ Cerré la puerta con seguro? ¿ Acomodé mi bolso de mañana? Mejor voy al banco el Martes y el Miércoles estudio... -Mira la hora: 4a.m- FUCK! Tengo que dormir o llegaré tarde al trabajo.. Pero... si camino en vez de agarrar el metrobus puedo dormir un poco más, ¡PATRICIA DUERME JODER! 


¿Cómo te llamas? -Patricia- ¿EN SERIO? -No, ese es mi alter ego 


..... bla bla bla... No bueno, te puedo hablar en francés, italiano, inglés.. ¿EN SERIO? ¡Dime algo ahí pues! - Lo típico- Aja, ¿Qué quieres que te diga? .. Dime, Hola te quiero. - Esta bien: J'ai une maison (Tengo una casa) - Wow, si sabes. 



  • Te confieso que no sé silbar 
  • Con lentes me veo mejor, que sin ellos -según yo-
  • Algo pendiente:llevar las cortinas combinables con las alfombras
  • la comida como placer culposo
  • ¨Mañana me quiero comer esa torta de chocolate, la condenada me hizo ojitos hoy¨
  • No, no me creas cuando te diga ¨voy saliendo¨
  • Asumo que soy fanática de andar limpiando y acomodando
  • Asumo que me incomoda que dejen los closets con las puertas abiertas. 
  • Pintarse las uñas debería ser un deporte, yo lo practico todo los días.
  • Un placer... Caminar por la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo