martes, 22 de mayo de 2012

mi deber ya no está en tus labios.

No vamos a llamar a esto una decepción amorosa, porque claramente aquí no hubo nada ni habrá, lo escribo para no dejarle dudas y sin un final de mi drama mexicano sin explicación, porque pienso en ustedes y que sé que quieren que vuelva a mis post de respeto al amor, yo también me extraño así. Y es como irónico que yo les hable de alguien, le ponga un apodo para hacerles mas viable mis escritos y ni les digas que fue lo que pasó, pero lamento decirles que, ese es el problema, NO PASÓ NADA. Y yo me tenía que dar cuenta que el Universo me daba una señal con tantos contras, el punto clave que tuve que ver, fue que se fuese aun mas lejos de Caracas, allí es donde tenia que darme palmaditas en la cara y decir ¿que rayos te pasa Patt? Pero me hago totalmente responsable de lo que alguna vez llegué a sentir, porque fui yo la que permitió establecer unos te quieros entre nosotros.

A ver chico 1.70, te tengo un halago para ti, mi Elena dice, que conociéndome y sabiendo como soy yo con todo eso del amor y el tema de los novios y lo escéptica que llego a ser ante discursos de "me gustas, me pareces alguien agradable...." Para yo haberte quitado alguno de mis muros, es porque, tuviste algo y no iba a elegir a cualquiera, es decir, hay algo en ti, que te hace ser visible ante mi, eso es todo lo que tengo para decirte y ni siquiera fue dicho por mi.

Me torturo escribiendo de amor o bueno, algo así, porque quiero tener registros, porque así como me meto con la Patricia del 2010, quiero en un futuro meterme con la Patricia actual.

Porque supongo que el corazón aun no muere de curiosidad y eso fue lo que tuve, la curiosidad de sentir de nuevo, fue chevere solo que, debo escoger mejor, no digo que él no sea el indicado, claro que lo es, pero yo no soy la de él, o algo así, ustedes me entienden.
Hago esto, porque debe ser especial que le tomes cariño a quien es difícil encontrar paralelamente lejano todos los días y que me hubiese gustado que hubiese sido real, tanto él como sus palabras.
Y que egoísta hubiese sido de mi parte seguir sometiendolo a mis charlas o a los te quieros, por eso una recapacita y hace lo mejor, alejarse y acabar con todo.


Besos y marquesas para ustedes.
patt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo