martes, 29 de mayo de 2012

incoherencias


quisiera que este no fuese un post de odio, pero temo decirles que creo que así será, el Universo me tiene la vida hecha un juego, yo te acepto que me mandes chicos que vivan en Madagascar, chevere puedo soportarlo, pero lo que si no te puedo soportar es que, ademas de, sea el quinto 'galán' que me mandes - y por galán entiéndase, que te dicen algo a ti y están con otra haciéndole ojitos-  me sea....

Pero es que, ¿para qué me preguntan por qué desconfío? ¿para qué quieres mi confianza? ¿Para destrozarla? ¿no te parece mejor tener la confianza que quieres y apreciarla como un tesoro? Esos son los pocos enigmas de la vida.

Una vez mas, el Universo aunque poco amigable conmigo, me ha confirmado que colocar mis barreras emocionales ha sido lo mejor que he hecho en mi corta vida. Y otra de las mejores que he hecho, ademas de dejar de llorar por Voldemort (mis amiguitos si van a entender el chiste) es haberlo borrado de mi lista de contactos, si lo sé, suena a acto de niña malcriada, pero algo que les he dejado en claro es que, para malcriada también te sirvo, pero mas que un acto de impulsividad, fue un acto con pensamientos objetivos, que luego dieron a lugar a que, me diera cuenta que tenía totalmente la razón, mi sexto sentido de mujer que no sirve, me lo decía, era cierto, si sucedió....

Yo creo que a todas estas, como sabía que estaba a millones de Km, podía decirme cualquier cantidad de palabras bonitas y cual era la excusa perfecta: "lamentablemente estamos lejos" entonces eso lo libraría de culpa y podría con la misma excusa, decir, es que, tu estabas allá ella aquí, ¿vieron? 1+1=2 . pero aquí viene lo incoherente... NADA DE ESTO PODÍA PASAR. El amor lo invente yo y me lo creí completico.

Que el chico 1.70 era yo, era cualquiera y se llamaba David, o así quisimos llamarlo Elena y yo. (El único David que conozco, es mi tío y no entra en el perfil, ¿ven la incoherencia? )

El bochinche era que, si te borré es porque me encanta huir cuando me siento atraída a algo, que cortar por lo sano es lo mejor, porque fíjate tú, ¿qué puesto tengo siendo tu amiguita la que te gusta? ¿puedo reclamar? ¿puedo celar? ¿puedo pedir? ¿puedo decirte que la amiguita esa que tienes no me cae y que no me parece que te diga que te adora y que eres suyo? ¿Puedo? ¿No puedo? Ah bueno, entonces, mantengamos la amistad, que te juro que me agrada la amistad que se estableció, Patricia antes de armarte showcitos porque es mujer y eso hacen las mujeres, armar shows por cualquier cosa, porque andar en esas de si, puedo darte cariño o no, que si que me digas "es que conocí a una chica y la quiero como novia" y no saber si decirte EXITOOO, o darte un buen pellizco y decirte que me respetes, ¿si me entienden por qué huí esta vez?

Pero salí peor.... la solución fue peor.... lo que vino luego fue peor.... en conclusión, soy lo peor en esto.

¿será que él aplicó la de "olvidar lo que se siente para obtener lo que se merece"?
Pero yo voy a aplicar la de que, pensar demasiado crea problemas que no existen, por eso les digo, todo esto es invento mio, así de sencillo.

Incoherente es la vida -y no diré que me tocó- que yo misma me obligué a vivir. Incoherente es que estés leyendo esto y pienses que ya me volví loca.

Incoherente es si esa persona lo llega a leer, y no solo este, sino los antiguos post, no sé si me tendría que sentir fregada o calmada.

Incoherente pero de la MEJOR forma, es que, acabo de descubrir que alguien me tiene presente en sus oraciones, eso es amor.

Lo que no es amor, es decir que me amas y ver que estoy huyendo y solo decir "me duele pero chevere" ¿Dónde carrizo sientes el amor, en los riñones? Todo vuelve a ser coherente, cuando sabes que hay alguien más. ¡JA! el Universo se rió de mi allí.

Incoherente también es, que alguien te escriba diciendo que le llamas la atención por haber bailado contigo 5 minutos.

El punto es que, esta historia no tiene pasaje a la coherencia, porque realmente dudo que vuelva a saber algo de él, supongo que debo alegrarme porque todo le está saliendo buenísimo, la incoherencia es que, yo todavía piense que es un buen chico, de grandes y buenos sentimientos, me encontré a alguien chevere, solo que en el momento que no era -esto es suponiendo-

Tengo derecho a desearle algo mal, porque de todas maneras, el Universo ya me ha castigado varias veces y lo va a seguir haciendo aunque yo me porte bien, pero no, estoy de buenas y creo que se merece el máximo trato del Universo, es así.


Y lo único que venimos a agradecer aquí, es que yo no haya cumplido mi deber en sus labios, porque Madagascar iba a arder, lo hubiese buscado en Nepal, solo para caerle a pellizcos, con los labios no se juega de esa manera, no que no, yo no regalo sonrisas, menos para andar regalando besos. Creo que ya nos estamos entendiendo.
Así que, hoy todos en sus oraciones van a tener presente que "mi deber ya no esta en sus labios" porque claramente, si ya tiene alguien que se lo cumpla, ¿para que me quedo yo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo