martes, 29 de mayo de 2012

Carta Astral.


Como les había comentado, me hubiese gustado o me gustaría estudiar/aprender/conocer/indagar sobre la Astrología, que no es mas que,  "Estudio de la influencia que tienen sobre la vida y los acontecimientos humanos la posición y el movimiento de los cuerpos celestes"

No saben lo curioso que fue consultar mi carta astral y notar que hay demasiadas cosas acertadas y solo descubrirlo colocando mi fecha de nacimiento con hora exacta, porque como en esta vida hay que ser curioso para conocer y ver que resulta, yo les regalo unos pedacitos de lo que me salió y me pareció cómico, claramente la carta astral es larga y no se las voy a postear toda, porque no la leerían y además sería 'destaparme' mucho y debo decirles que esta sería lo mas cercano que tendrían de conocerme mas, aquí tienen algo: 

Júpiter en casa-8 


En una época pasada en la cual no había tanta libertad de opinión como hoy, usted tuvo que ocultar o camuflar sus creencias ideológicas o espirituales. Así, trabajó la expansión sobre todo en su mundo interior. Como consecuencia de ello, en el presente tiene una profunda filosofía de las cosas y en ciertos casos puede ser bastante telepática. Necesita poco a poco ir sacando a flote su gran bagaje espiritual.

Nodo en Sagitario 

En vidas pasadas la duda fue para usted algo muy arraigado. Ello le llevó a ser abierta de mente, escéptica en lo intelectual, e interesada simultáneamente por muchas y diferentes materias de estudio. El problema fue la dispersión y el exceso de intelectualismo. Basó sus valores morales en la información, los rumores y las opiniones de otros, con lo que existió confusión o superficialidad a la hora de dar un juicio claro sobre situaciones de la vida real.


Mercurio Retrógrado 

En alguna vida pasada hizo un uso a veces no totalmente correcto del lenguaje hablado o escrito, por ejemplo con chismes, tratos poco claros o verdades a medias, todo ello en su propio beneficio.
Como lecciones kármicas interesantes va a aprender a hablar y decir en cada caso lo conveniente, evitará criticar o hablar de los defectos de otros, y procurará que los términos de los acuerdos queden bien claros de antemano.



¿vieron? Por chismosa en alguna vida pasada, en esta vida me tocó ser diplomática -y a veces- fastidiosa por querer expresarme.  

Ascendente en Acuario 


En el nivel personal, es muy amigable y expresa un tipo de buena voluntad general hacia todos. Tiene probablemente muchos conocidos pero pocos amigos realmente cercanos, y mucha de tal cercanía se basa, probablemente, en principios e ideales mutuos y no en lazos emocionales. Los demás la ven como una buena amiga y compañera: objetiva, justa y un tanto alejada emotivamente. No demuestra a menudo sus emociones, y pudiera sentirse insegura de cómo responder ante las expresiones emotivas de otros, ya que tiende a ser muy racional.

justo en esta parte, quise gritar, de lo TAN acertado que fue en la parte de las emociones. 


Es muy independiente y rehúsa tener dueño de ningún tipo. No se siente cómoda con los roles sexuales tradicionales y tiende a tener opiniones más liberales sobre el matrimonio, las relaciones, el compartir la crianza de los niños, etc. Necesita una vida fuera de la esfera doméstica y personal y precisa estar relacionada con la gente en un nivel más amplio. El fomentar los lazos familiares y las relaciones cercanas, profundas y de mucho compartir, puede pasar a un segundo plano con respecto a su trabajo o a sus compromisos sociales externos. 

Sol en Leo

Ama con todo el corazón y generosidad y sabe cómo hacer a la persona amada sentirse alguien especial. Ama la magia de "estar enamorada," y conoce como mantener el romance vivo en sus relaciones. Es también intensamente leal y defenderá a sus seres queridos hasta el final, siempre y cuando no traicionen su confianza u ofendan su orgullo. 

entonces, en esta parte mi carta astral se contradice, así como yo me contradigo diciendo que no me quiero enamorar. 

Mercurio en Cáncer 

Es muy humana y sería una excelente consejera, ya que escucha con sensibilidad y profundo interés todo lo que sea de la vida interna y los sentimientos de los demás. Además de la psicología, le atraen la educación, el arte, la poesía, la música o la mitología. No tiene mucha confianza al expresarse en público, pero se abre y comparte en grupos mas pequeños e íntimos. Disfruta de escribir un diario, y de leer sobre las crónicas de las vidas ajenas y el desarrollo personal de cada cual. 

De aquí viene mi paciencia y dedicación, de mercurio en cáncer 

Mercurio en aspecto desarmonico de Neptuno 

Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos. Sin embargo, debe aprender a discriminar entre una verdadera percepción psíquica y su imaginación. 

Entonces, mercurio con sus problemas me hace tener una mente peligrosa, lo cual me hace impulsiva e imprudente, pero totalmente, para crear historias llámenme. 

Luna en casa 8

A pesar de que quiere mucha intimidad, a menudo se cierra en sí misma y no confía en otros que pueden desear conocerla. Es muy sincera con sus sentimientos y respuestas a la gente, y quiere todo o nada de aquéllos que le interesan. 

Para que entiendan, que cuando doy el paso de ser expresiva con alguien, no es porque ese día amanecí de buenas y lo quise hacer, si me expreso contigo, siéntete querido por mi. 

Saturno en casa 1

Tiene una actitud madura, disciplinada y seria hacia la vida, la cual matiza todo lo que hace. La cautela y el realismo son sus virtudes, aunque se limita a sí misma a veces por ser demasiado cuidadosa, tímida o temerosa, por no creer lo suficiente en usted misma o por no ser tan segura cuando es necesario serlo. Los demás encuentran que es difícil conocerla íntimamente debido a que tiende a distanciarse o a poner un rostro muy serio y bastante firme.


Y esto es porque, soy controladora de todo o quiero serlo, fin. 















Y en si, la carta astral en cuanto profesiones me describió, prácticamente sirvo para cualquier carrera, no saben la cantidad de carreras que me menciona en distintas áreas y planetas - y que así sea, amén-   








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo