sábado, 11 de diciembre de 2010

Mas de lo mismo

A quien le pueda interesar...
culmino mi año y con el doy la versión (mi versión) de la historia que sé que a muchos les interesa (aunque digan que no) Sobretodo a mis hermosos stalkers, que aprovecho y les doy la gracia por interesarse un poco en mi vida este año, por meterse en mi twitter y ver mis DMs y bueno andar pendiente pues.


A ver... No sé por donde empezar.

Bueno... para que vayan ubicándose un poco, es sobre esa relación que tuve ¿saben? si bueno, de las que mucho comentaron, dijeron, difamaron, si.. bueno esa misma.

La mayor duda, ¿quién le terminó a quién? Sí, fue él a mi. Las 234535 veces que nos separamos, fue él a mi (yo no debería de admitir eso, porque seguro espanto a cualquier candidato) Pero es así.

El siguiente punto es que... Todo empezó - casualmente- hace un año, sí, desde hace un año que esa persona no quería nada con su servidora -yo- entre tanta discutidera, yo fui muy impulsiva y dije un comentario, que luego me arrepentí - y eso me sentenció- No diré que fue lo que dije, pero, a mi JAMAS me cayó mal la mamá, siempre dije que esa señora es un amor, y a pesar que duramos un tiempo considerable, a su mamá la vi sin mentir, como 5 veces mas o menos, y para mi mala suerte, siempre que la veía yo estaba molesta con mis papas, había discutido con su hijo o algo así, y bueno, mi actitud no era de fiestas y colores, pero dejo en claro que jamas me cayó mal.

Desde que empezó el 2010, esa persona me escondía, es decir, podía ser un amor conmigo pero para el mundo, yo no era nada de él, salimos muchas veces, siempre me quedaba esperando por el, a ver que decía, que señales cósmicas me enviaba, pero la mayoría del tiempo él era muy ausente, podíamos estar juntos, pero siempre por su lado y yo botada por otro, un día me quería, otro no, un día le caía bien, otro me detestaba... Siempre hice lo que él quería, y reconozco que fui muy intensa con el asunto, le escribía aquellos testamentos, se los enviaba, lo llamaba, asi que considero que di de mi para que eso funcionara, que lo intente, y que no fue por mi que eso se convirtió en un caos.

Tengo todo el derecho de ser una EGOÍSTA y solo darme el crédito de haber sufrido y haberla pasado mal, porque lamentandolo mucho no puedo pensar que alguien sufrió cuando lo único que hizo fue, ademas de andar en un tira y encoge, insultarme, ser grosero, descarado, mentir, entre otras cosas, buscar otras chicas, dejarme mal ante la pequeña sociedad que tenemos en común.

Que si terceros estuvieron en la relación, totalmente verdad, pero no fue por la estúpida de Patricia, si bien le contaba cosas a personas cercanas de ambos, era porque confiaba en ellos, pero por lo menos las cosas que tenia que decirle a esa persona, se lo decía a esa persona, y no era como él, que le decía las cosas QUE SOLO YO TENIA QUE SABER a los terceros.

Lamento mucho que hoy en día, no podamos ni estar en el mismo lugar, porque o yo me voy o él se va (la mayoría soy yo la que se va)

En cuanto a sus hermanos, al pequeño lo amaba, me parecía el único cuerdo de los 3, pero por obras de la vida, también morí para él, y también me detesta, la hermana, que si bien se llenó tantas veces en hablar de amistad entre nosotras, no le hizo justicia al darme la espalda sin ni siquiera hablar antes, ni dar la cara, no tengo nada contra ella, pero ella también fue una tercera que le gustaba (le gusta aún) meterse en cosas donde no era llamada, del resto paz y amor con ellos.

¿que si fui un chiste en su vida? Lo considero así, a lo mejor no todo el año, pero si la mayoría pues.

¿sus razones? Pregúntele a él, aunque no lo recomiendo, primero porque él ya hizo su vida, y yo morí para él, y porque etapa cerrada pues.


Esta nota es muy subjetiva, como lo dije, es mi versión, y si bien dicen "siempre hay 2 verdades"
Quizas la otra no la tengan, o si bueno, digamos que él se encargó de dejar claro quien fui para él (nada lindo)

Con esto, ya dejo en claro sus dudas, ya cerrado chismorreo con este tema. NO MÁS.

Capitulo cerrado. Se queda en el 2010 y con el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo