domingo, 26 de diciembre de 2010

cosas...

estas navidades parecen cualquier cosa, parecen esas vacaciones de septiembre que no tuve por cumplir un curso nivelatorio, no hay ambiente, y ademas la naturaleza se manifiesta cada vez que hay un rayo de felicidad en este pueblo, si bueno, me vine a Margarita luego de un año y tanto sin venir, la verdad no me ha ido mal, ambiente comun, mi familia igual, eso si, aqui anda de moda eso de los consejos comunales, por ende, el ambiente festivo ha cambiado, cabe acotar que mi familia son los principales pilares de eso, han hecho de todo, la mejor obra que hice fue entregar juguetes el 24 de diciembre a los niños, no saben que emocion senti al verlos reir, muchos de ellos a lo mejor a las 12 no tendrian un niño jesus, a lo mejor y tampoco un arbolito donde colocar regalos, otros hasta lo habrian perdido todo por las fuertes lluvias, volver a Margarita es volver a las tradiciones, hay un autobus que siempre viene el 24 a repartir regalos a los niños, y no son juguetes chimbos, sino de buena calidad, lo mas especial de todo, es que nadie sabe que fundacion, que persona es la encargada de eso, tienen años en esa labor, tanto asi, que hasta yo fui una que salia corriendo a la cancha a buscar mi juguete en navidades pasadas, hoy en dia, sigo corriendo, pero no por mi, sino por mi hermanito, mis primos mas pequeños, es hermoso la verdad.

Venir aca, es tambien pertenecer al teen mom, a veces es divertido, a veces me desquicia, pero al final del dia mi hermanito, mi ahijada, mi primito, me hacen reir.

Si bien mis navidades pasadas fueron pateticas, estas han sido las mas tranquilas, no me quejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo