jueves, 16 de diciembre de 2010

Cartas para las personas de mi 2010

Si muy bien he dejado en claro que odio el 2010, que quiero culminarlo rápido pero chevere, si me preguntan, mi 2010 solo tiene un mes: AGOSTO
Te amo argentina
2010es significado de conflictos internos, externos, etc.... Odie mi cuarto año, podría vivir sin el, ademas de empezar nuevas responsabilidades y definir que voy a querer en mi vida, quien seré, que haré... Muchas cosa que vinieron juntas y sin anestesia, pero al final del día esas cosas son las que enseñan y las que fortalecen.

Sin mas, las cartas....

#1 para mis ángeles: sé que donde estén me cuidan, los he extrañado a cada uno que este año por Xs razones debieron partir, fueron grandes, y a mi abuelo lo tengo presente todo los días, gracias para ustedes mucho cariño

#2 para mis groupies/stalkers/fans/whatever: ustedes que trataron de hacerme la vida imposible, y que les encantaba hackearme mis cuentas, en especial la de twitter, y una que otra vez me sacaron de quicio, ¡GRACIAS! Hoy en día veo que mi vida y mis conversaciones no - tan- inútiles les era interesante, les fui importante a lo largo del año, ademas de convertir mi vida un reality show - que eso no sé si agradecerlo- eso si, para el año que viene ocupense mas de sus vidas y no estén tan pendiente de la mía, traten de madurar, practiquen un deporte o lean un libro, que si bien mi vida no es interesante, las de ustedes mucho menos por andar en estos juegos, les deseo felicidad y que el niño Jesús les traiga juegos didácticos para pasar el tiempo. Y recordandoles que el karma existe.

#3 para estos: para ustedes que estuvieron allí tratando de sacarme una sonrisa, que compartieron su vida conmigo, me dieron su confianza e hicieron que valiera la pena parte de este año, lamento haber sido algo intensa en un tema especifico, pero bueno hormonas de adolescentes, y para eso estamos aquí, para aprender, caernos 1000 veces y levantarnos el doble, y sobretodo si tenemos a nuestro alrededor personas como ustedes, que aguantaron cada gallada mía, lagrima, sonrisa, etc.... El año que viene será de buenas vibras, para ustedes, para mi... Los amo, y espero que sigan perteneciendo a mi vida un buen tiempo, gracias chicos. Para ustedes lo mejor

#4 para aquellos: si bien les di mi confianza y no supieron que hacer con ella, debo reconocer que la mayoría de ustedes estuvieron cuando no había nadie, o cuando yo no veía ni entendía a nadie, los quise, y aun los aprecio, lastima que ya no estén tan cerca, pero igual confió en que triunfaran, para ustedes también lo mejor y las gracias. Patty los tiene en un buen lugar de su vida, y si necesitan de mi, tratare de estar.

#5 para ti: te quise demasiado, y fuiste alguien que no supo que hacer con mi cariño, amor, compañía, etc.... Gracias por compartir conmigo, y tener el intento de estar conmigo, fuiste y serás importante en mi aunque estés ausente, todo se te dio como querías, confió en que esta vez harás las cosas bien, pero no me cansare de decirte que puedes mentirle al mundo pero a ti jamás, tu mas que nadie sabes tu propia verdad aunque la escondas con sonrisas, sarcasmos o malos tratos, ese que ves en el espejo, es al único que ni con chistes puedes mentirle, aprende a valorar.
Enviado desde mi iPod

1 comentario:

Cuenta tu inicio, como yo