miércoles, 20 de febrero de 2013

Todo es interno.

No se trata de ser egoísta, solo que, a estas alturas del partido la confianza esta valorada de una manera rara,  en conclusión, se le puede decir que soy reservada en cuanto a mis planes se trata, esas mentes mal intencionadas anónimas en el mundo me aterran. 

De miedos personales te puedo hablar y hacer una lista clasificada, es que, ¿ustedes no están cansados de que, el protagonista de la novela o el show - tu novela, tu show- sean sus miedos al mundo, con el mundo y hacia las personas?. 

Tengo una tormenta interna, debo mejorar mis diálogos internos o voy a terminar calva (por eso de que, el estrés y el over thinking produce caída del cabello) de tanta preocupación, de tanto tolerar las ataduras y limitaciones. Todo es interno. 

Entonces, todos debemos trabajar en la confianza en si mismo para vernos realizados, por eso, ahora y aquí he decidido mejorar la relación que tengo conmigo misma, una relación diferente. 

Hay que dejarse de andar dispersos en nuestros mundos, lo único que me preocupa es que, ya parezco un libro de auto-ayuda... 

"Hay que tropezar y caer, reír y llorar "
Enfocándonos de nuevo, en este tiempo he alimentado mi curiosidad, he trabajado un poco en las ideas, quisiera practicar mi francés, no llorar sino resolver, me prometo tener mas registros aquí en el 2307.

Mira mi misma deja de sabotearte y se fuerte, mantenga la fe mamita, si la fe mueve montañas, moverá a toda esa gente, a que, trabaje y yo deje de discutir con el Universo.

La explicación que le encuentro en estos momentos, es que, el Universo no quiere que me vuelva como ustedes de super y extras positivos y no quiere que me contagie y empiece a colocar frases clichés como "gracias mi Dios por todo lo bueno que pones en mi camino". No, no soy atea, pero me dan miedo esas personas, su realidad es distinta y posiblemente me este condenando a otra cadena perpetua con el Universo al decir esto, pero necesito una señal, saber que estoy haciendo mal, a quién tengo que escribirle, mandarle plegarias, prenderle velas, rezarle, hacer un baile, llorarle, NO SÉ ¡ALGO! que definan qué es lo que quieren de mi, para que finalmente yo pueda reconciliarme con el Universo, dejar de ser tan gris y conseguir el oro al final del arco-iris, yo creo que lo mas difícil del asunto, ya lo acepté y es lo menos que me interesa, entonces ¿Cuánto más tengo que esperar?.

El reto es que, por lo menos semanalmente visitar mi blog, escribir, fluir como terapia y dejar registros. Es un compromiso, un compromiso conmigo, me encanta creer que soy leída y entendida. 

Y si " si el cariño no se cuantifica, no se ve, no es científico, pues en mi mente no existe entonces" 

Be your love. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo