martes, 20 de marzo de 2012

Del verbo querer.

Quiero tener a alguien con quien compartir mis series.

Quiero tener con quien quejarme de mis crisis diarias.

Quiero tener alguien que me abrace por mis malcriadeces.

Quiero que alguien aguante mis malcriadeces.

Ahora quiero querer a alguien y eso me fastidia inmensamente.

Estuve un año con la idea de que " si el cariño no se cuantifica, no se ve, no es científico, pues en mi mente no existe entonces"

Que Universo tan raro.

La persona a quien llamo 1.70 ya lo sabe ¿Ahora como hablo de él? Super inteligente yo.

Estoy probando este App para iPhone, veamos que tal.

Quería regalarles una foto de mi cara al natural, pero es un fastidio conseguir la foto ideal, por aquello de que, no salgo tan 'bonita' así que, se aguantan con esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo