viernes, 23 de marzo de 2012

Yo

A ver si nos entendemos, yo prefiero celebrar un "san patricio" que un "san valentin" - que me llame Patricia es casualidad- . Primero que el rojo no me gusta, el verde tampoco, pero se ve mejor que el rojo.
Un trébol es mejor que un corazón , considerando que un trébol son 4 corazones y conseguir oro al final del arco iris suena mejor a que alguien te fleche.

- un 17 de Marzo todos somos felices por todo el tema de la suerte.

- un 14 de Febrero, algunos son felices y otros recuerdan que están solos.

- el 17 no importa si en Facebook sales casad@, en una relación abierta o viud@, el 14 si.

- el 17 no importa si alguien te regala algo, por lo menos un caramelo ( aunque a mi si, me llamo Patricia y quiero celebrarlo)

- el 17 solo te pide vestirte de verde, el 14 regalar amores.

Cuando tenga chico, mi regla será esa, además de que, me recuerde usar mis lentes por aquello de mi miopía.

Voy a Margarita en semana santa. Estoy tan acomplejada por todo, que me estoy quedando sin ganas de ir. Posiblemente este en tu top 5, de las chicas mas acomplejadas.

Tenía una linda amistad con este chico 1.70 pero mi impulsividad, egoísmo ( porque sí, te soy bastante egoísta, lo admito) la dañaron, me sentí como si hubiese terminado una noviazgo, me sentí culpable y me atragante de galletas, a mi nadie me dio permiso de andar sermoneando a las personas, por algo que a mi no me parezca, yo soy impulsiva y te aseguro que si me sermoneas no me va a agradar - ironías- veremos que seguirá pasando y veamos como me voy sintiendo, pero ya eso de chico 1.70 y Patricia it's over, por el bien de él y de la humanidad.

Sentir que eres LA chica de alguien y descubrir que en realidad, LA chica es la que duerme a mi lado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo