martes, 23 de abril de 2013

Kinder.

Había tardado en hablar sobre las amistades y sus estatus en mi vida hoy en día y creo que tardé por estar evitando, todavía no lo creo, pero no culpo a nadie (ni a mi) simplemente unas buenas grandes vibras para todos y cada uno(a) que estuvo conmigo y por giros bruscos, delicados e inesperados, ya ni un saludo por educación. 

También están los casos de "no sé como decirte que ya no quiero juntarme contigo" o "me aburrí", estos si saludan, de vez en cuando, pero lo hacen, con respuestas cortas o indiferentes, pero allí están. 

Exactamente, tengo un kinder y no lo sabía, si alguien de ese kinder leyera esto, le diría ¡DUELE! siempre dolerá, es que, ni el ex novio ni la amiguita o el amiguito que me dejó de hablar o saludar, comentar -lo que sea- me han dicho que pasó. Kinder 1 - Patt 0 

Yo no sé como anda esas personas por la vida, seguro son los que no saben qué es más fácil, si pedir permiso o pedir perdón, ¿cómo lidian con eso?  A mi la conciencia, la memoria, los recuerdos y los días me pesan bastante, es horrible saber que quien creías a tu lado para un gran rato en tu vida, los haya perdido. 

Kinder 1 - Patt 1 

Al final, creo que el problema soy yo, me gusta creer que son una mayoría equivocada y loca y no yo la minoría errada. 

Kinder 2 - Patt 1/2 

¿En algún momento habrán pensado en eso? ¿en algún momento habrán dicho coye extraño a esa chama? ¿Notaran mi ausencia? ¿Habré dejado algo bueno en ellos? 

¿Les importará?. 


No saben cuanto valoro expresar lo que se siente y piensa, no saben lo importante que es. ¡ Háganlo! 

1 comentario:


  1. Sí importas.
    Sí se te extraña.
    Sí has dejado muchisimas enseñanzas.
    Sí se te nota tu ausencia.
    Sí importas.

    Supongo que el tiempo es el único que tenemos a nuestro favor. Él es el que traerá de vuelta a aquellas personas que si vale la pena tener a nuestro lado. Las que no, son parte de una experiencia, de la cual igual debemos aprender.

    La culpa es del Universo, no es tuya ni mia.

    ResponderEliminar

Cuenta tu inicio, como yo