miércoles, 24 de abril de 2013

Vecinos


Yo quisiera tener vecinos así como los de ustedes, super cheveres o fastidiosos, pero por lo menos un viernes por la noche o sábado en alguna casa te reúnes así sea a ver tv que si I love Jenni o a las Kardashians, de reunirse sin motivos a tomarse algo, no saben como me hace falta ese tipo de hermandades en estos momentos. 

Creo que extraño esas cosas.

Desde pequeña mis vecinos (la mayoría) son señores de la tercera edad, ahora que vivo en un edificio mas grande y con más familias, mi suerte es tanta que aquí la juventud es escasa y las que hay están por sus lados. 

Mi hermandad en estos días, son reuniones vía Skype con Mariño, o por whatsapp con Brandon (mientras Brandon si está en una hermandad de vecinos) 

Es algo irrelevante, pero ¿Quién les dijo que yo iba a hablarles de cosas relevantes todo el tiempo? 

Estos días el Universo se ha manifestado de una manera extraña, 3 amigos con los que, prácticamente desde que deje el colegio no veo ni hablo, se han tomado la molestia de preguntarme: ¿Estás bien? Yo voy a tomar eso como un acto bondadoso, como el inicio de paz entre el Universo y yo. 


Inoculación de amor para todos. 

1 comentario:

  1. Awww...a veces no es tan divertido como parece, misma gente, mismo todo...Aunque yo me divierto con las charlas de WhatsApp y las salidas espontaneas.

    ResponderEliminar

Cuenta tu inicio, como yo