jueves, 8 de noviembre de 2012

regreso.

"No tenía ninguna fe en que ocurriera lo que deseaba, y sabía que sin fe no ocurriría. Sabía que sin fe no ocurre nada de lo que debería ocurrir, y con fe casi siempre tampoco."
Julio Cortázar 


No me explico porque cada vez que me sentaba a escribir en el blog, me dispersaba en otras cosas y no terminaba de llenar ni concretar ninguna idea, nada me salía, nada quería compartir y no por egoísta, sino que, nada ocurría, entonces, no es que me obligué pero algo tiene que salir esta vez: 

Me tenía que organizar antes y no lo hice y yastá, el año se me fue -prácticamente- y no entiendo porqué, he hecho tantas cosas y a la vez nada este año, he podido descubrir cosas que me gustan y no lo sabía, hacer cosas que a los 18 años no me había haciendo, hice el viaje que tenía en mi lista de pendiente desde hace 4 años, ir a mi querido México, si es mi querido, porque allá tengo el mejor amigo que pudo darme las relaciones internacionales de mi mamá a nivel laboral y el SOLACI, cuando digo "el mejor" no me refiero a que es mi confidente y lo sabemos todo uno del otro, para nada, podemos pasar meses sin hablarnos como días seguidos preguntándonos como estamos, también es querido, porque allá mamá ha tenido logros a cualquier nivel que lo quieras ver, laboral, amor, amistad, etc... Es un país que cada vez que voy me tiene algo nuevo, disfruto estar allá y disfruto las amistades que tengo. 

Miren, mi Elena es lo mejor que me pudo dejar el San Marcos, esa niña que es algo radical con sus decisiones, con un carácter que hay que saber manejar y un punto de vista que nadie se lo cambiará, esa misma es la que ha me ha invitado a compartir con su familia, que hasta de viajes playeros hemos tenido,  y yo creo que cuando alguien te dice " vente a pasar un fin de semana en mi casa " Así sea para no hacer nada, es porque hay una verdadera confianza, realmente ya Elena se ganó un puesto para ser tía de mis hijos, ya es familia, ya por derecho es Madrina de uno de mis hijos y eso ya me compromete que en esa época que yo este formando mi familia y Elena por cosas de la vida no pertenezca a mi día a día como ahora, buscarla para decirle "eres tía y madrina a la vez" porque se lo ganó, se lo ganó así odiosa como la ven. 

Y de otros que ya tienen ese derecho, podemos nombrar a Corvinusx (es su user en Twitter, pero es que, aún no le tengo un nombre de cariño)  Que persona para buscar espacio en su agenda y darme un poquito de su tiempo para acompañarme así sea a caminar, es mi persona favorita para tomar café (Y esto todavía no se lo confieso) Y es que, me sorprende como ha avanzado nuestra amistad, es con el que menos me vi después del colegio, pero admiro sus ganas de avanzar en la vida, un aplauso por eso. 


Le tengo poca paciencia a la logística de las universidades públicas y creo que mi universidad encabeza la lista, gracias a mi universidad, debo calarme preguntas como "¿Y en que semestre vas? o comentarios como: "Ay mamita, pero tú no te vas a graduar nunca" El poco apoyo que te da la sociedad es para rendirse, pero no importa, el tiempo que he tenido, me ha confirmado que SI es lo que quiero hacer con el resto de mi vida y el momento en el cual empiece, será perfecto y ya.

Todo valdrá la pena, cuando menos tuve fe, fue cuando mas tuve respuestas. (Pero eso no disminuye los rollos mentales que tengo con el Universo) 

La sociedad se podría resumir en P-R-E-S-I-Ó-N. 

¿De verdad piensan que yo desde un principio planee estar así? ¿De verdad? Si estar ocupada es mi placer. 

encontré una pagina de test de personalidad y esto fue lo que me salió 

teste de transtorno da personalidade

DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)BASTANTE
EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)NADA
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)NADA
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

Atinaron en lo de maniática, en lo demás, no sé, que juzguen los que me rodean. si te interesa hacerlo click

hablando de México, les dejo un vídeo de una cantante de allá que me gusta



Y también les comparto unas fotos recientes de mi cabello desastroso. 





Este post no me quedó como quería porque estoy dispersa y tenía muchas ideas sin concretar y quería hablarles de todo un poco, pero les dije mas o menos lo que quería decir. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo