domingo, 17 de junio de 2012

Un nivel

Los 19 son como una confirmación de los 18, los 20 ya es otro nivel, ya dejas de ser teen, ahí si hay diferencia, en cambio, los 19 es como confirmando que ya eres mayor de edad.

Vestirse en la ciudad si que es difícil, por si te queda bien, por si repites la ropa con las amistades, que si te ves bien, que si va acorde, la lluvia, el sol, el frío, el calor... En cambio en Margarita ni pendiente, pareciera -no que todo, pero la mayoría- me quedara bien, así salga caja fuerte, en Maracay igual, puedo salir al centro en cholas y no pasa nada... Por eso yo salgo en pijamas sin temor a nada, mal peinada y caja fuerte, maquillada muy rara la ves, por eso probablemente no encuentre chico, pero el que me conoce bien, sabe lo que me fastidia pensar en que me voy a poner, amo las pijamas - debí ser niño- este es otro rollo mental, otro nivel.
patt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo