sábado, 16 de junio de 2012

Carta 1. Sujeto desconocido

Te extraño, te he necesitado de cierta manera y te he querido como el buen amigo que creí que eras - es tu culpa todo esto, tú y tus palabras de cariño,tú y tus falsos te amos (porque sí, eran y son falsos) pero todo es posible en eso del amor, lo he aprendido por las buenas, las malas, por las que sea... Y en ese sentido te entiendo y felicidades -supongo- porque de un momento a otro, todo volvió a tener sentido para ti.

Y es que, que me terminaras 'gustando' fue en vano, terminó siendo un fraude, ¿tendrás sentimientos reales? ¿A qué?
Tengo que dejar de fantasear y terminar enamorada, tengo que dejar de confiar en las personas, ese es la mayor perdida de tiempo valioso.
A mi siempre me tocan los de grandes labias, pocas acciones y de rápidas escapadas, menos mal que solo tengo 18 años y no 25, nada mal suena una maldición Azteca, una sentencia, un karma bien pagado.

Es que, si la gente supiese lo desconfiada que soy y lo rápido que confié en ti, especialmente porque no me decías nada al respecto de ti, me dirían que me pase de ingenua contigo. Si, es un total drama, digno de una novela mexicana, pero yo te advertí que era intensa, yo advertí que no me gustaba engancharme con la gente, por esta misma razón, que luego no se como botar el cariño.

Y es que yo soy tan jevita en estas situaciones que hasta los historiales de conversaciones cursis las guarde, para nada, ahora solo puedo reírme "ay que galla y yo que sonreía con esto, sonreía por alguien.... Nada"

Te borre la primera vez por jeva sentimental, la segunda por querer huir y por celosa pero la tercera es porque te lo merece

Y te cuento cual es el rollo con los apodos, es como cuando las parejas se deciden llamar de equis forma y cuando terminan no quieren ni volver a leer el apodo ( que este no es el caso), porque claramente el apodo siempre tendrá la carga emocional y sentimental ¿y tú me vas a decir que me seguirás llamando de la equis forma que me llamabas por qué así me bautizaste y no por lo que significa? ¡QUÉ VOLUNTADES! Es esa una de las razones por las cuales ya no te creeré ni los buenos días.

No sé a donde quiero llegar con esta carta, ni con que fin la empecé a escribir, pero últimamente -además de pensar en todos mis rollos mentales del día a día- pienso en qué carrizo pasó y por qué fue que terminó mal... Bueno, de todas maneras no me queda mas que, desearte el mejor de los éxitos en esta etapa -digamos que nueva- en tu vida, paciencia y dedicación con tu chica y por supuesto, que en el 2013 (?) Poder juntarnos/vernos para ponernos al día en nuestras vidas, porque a pesar de tus grandes voluntades, me caes bien.

P.D: al parecer llegue a mencionarte mucho en mi circulo social, que ahora que no se ni siquiera quién eres, me preguntan por ti y no se que decir, "ay chica ¿qué pasó? La vida, eso fue lo que pasó, la vida"

Besos
patt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo