martes, 26 de julio de 2011

¡Feliz primer añito!

después de mis amigas, mi confidente, mi amigo, mi blog, mi lugar, etc eres tu "23/07" .. El día que empezó todo...

Ha sido un año de demasiados acontecimientos, de abandonos, de sorpresas y de momentos que no vuelven, pero...me encanta en la manera en que mi blog me entiende.... Aqui nadie esta obligado a leer lo que se coloca, y eso es el encanto de aqui, la libertad, la verdad con que se puede hablar, es tu propio lugar, donde puedes expresar pequeños secretos y guardar grandes secretos.

Hace un año comencé esta aventura, por influencias, por desahogo, por ocio, pero la comencé y me gustó, no soy escritora, ni nada similar, pero me encanta tomar ese papel de persona sabia, escribiendo y expresando ideas.


¡FELICIDADES 23/07!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo