sábado, 16 de julio de 2011

Es mitad de año, y quiero darte un resumen de lo que ha pasado.

Esta frase, me la repetí muchas veces, no ceder ante la presión de los estudios, si cedes engordas.
Nuevamente, para no ceder a la presión de los estudios o el entorno social, repetía esta frase.
Esta imagen fue mi Wallpaper, por mucho tiempo, para mantener la fe, en cualquier proyecto.


Me volví amante del té caliente, en serio, practiquenlo en casa.




Y bueno, finalmente, la frase que cautivó a la mayoría que haya nacido en los 90. "Hakuna matata, una forma de ser, hakuna matata, nada que temer, sin preocuparse, es como hay que vivír".



En definitiva, mi año ha sido totalmente un enfoque a los estudios, a que seré, que haré, donde quedé, etc. Una presión, nada normal, por no decepcionar o por no lograr las metas propuesta, y a veces, ni siquiera esta en ti (en este caso, en mi) la culpa, sino, la culpa recae en los sistemas educativos tan complicados, en las trampas, las palancas que no tengo, etc.

Es obvio, que una se desanima por completo, que ya ni encuentras a quien echarle la culpa, que si a la base del colegio, a la gente que compra cupos, al gobierno, a tu mamá, a ti misma... NO SE.

Es sábado, mañana es el día del niño, así que, brindemos porque, el 2011 se esta yendo y no lo hemos disfrutado como es. ¡SALUD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo