Quiero hacer publico mi gigantesco agradecimiento a mi tina la latina (@valentinaLo12 ) por su esfuerzo, entusiasmo, tiempo dedicado y -por el muy poco- optimismo depositado en mi. En algún momento ella leerá esto, porque es de las pocas personas que le gusta leer mis anécdotas y se pasa por acá a ver que hay de nuevo, por ende, te escribiré directamente:
Gracias por disminuir tus horas de sueños, simplemente para abrirme la puerta de tu casa y escuchar "Ese libro a mi me da flojera, yo lo voy leyendo".
Gracias por tomar horas de tus estudios, solo para hacerme una guía y mandarme correos.
Porque en medio de tus problemas, aun así podías decir: "Patty patt, vamos a la fiesta de fulanito que va estar buenísima". - Aquí hago una disculpa aparte, porque no he asistido a ninguna de las invitaciones.
Porque ver a tu novio es más importante que pasar el miércoles conmigo, pero ahí estabas, re-acomodando tu horario, ya que a la niñita (yo) se le ocurrió buscar más cosas que hacer.
Que aunque no tenías fe en que, los resultados fuesen positivos, seguías insistiendo, a lo que se traduce, no tienes la convicción en mi, pero para ti, eran teorías de rutina.
Ayudarme a mi, era recordar el 2010- 2011, pero tú pa' lante, que sí se puede.
Y tengo mas razones para agradecerte por ser mi energía de activación pero con esto creo que entiendes mi punto.
Que cualquier logro que tenga este año, tu estarás en los créditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuenta tu inicio, como yo