miércoles, 14 de marzo de 2012

1.70

Podría decir que me siento atraída y que seria alguien indicado y digamos perfecto para recobrar las esperanzas, pero ese es el problema que le estoy dando méritos a alguien que sencillamente es imposible, que ni siquiera ha surgido la idea de un "nosotros" (y tampoco lo estoy esperando ni lo creo) y ya yo estoy escapando, ya me arme una historia y ya lo obligue a olvidar todo, y todo por un "me gustas" y un "te quiero".

Patricia, mi amor ¿no has pensado que te ahogaste sola, en esas dos frases, por lo dañada y ausente que estas emocionalmente? Sí, totalmente, bendito pasado que me hace desconfiar de todo y que hace que me aleje.

Lo que tengo de joven, lo tengo de dramática.

Aclaremos que no les estoy diciendo que me estoy enamorando ni que estoy en las nubes, ni que me la paso pensando en él y que ya me monte una familia, no, no -  les estoy diciendo que me escandalice con nada y que encontré a alguien con las características perfectas, que el chico me aprecia y le caigo bien y que yo hasta de eso le huyo. Imagínense ustedes, si le gustara mas allá de una amistad, no me ahogara en un vaso, sino en el océano, para quedar bien ahogada.

Aquí es donde debo explicarles que había pasado tanto tiempo sin tener a un amigo o alguien, que me apreciara y me dijera "que linda eres" -y aquí se aplica lo de ser amable y no estar cortejando- No confundamos. Y por eso me gusta, por lo sencillo que es, yo siempre trato que la gente no me guste y aquí tuve un error de cálculos -que asumo con todas sus responsabilidades-.

Pero me quedó buenísimo eso de arrastrarlo a mis inseguridades, por andar ahogándome con algo tan simple y sencillo, supongo que él se reirá de mis niñeadas, además, el Universo te dice algo, un mensaje, una señal, cuando te pone la distancia en el juego. Con esto concluyo que soy una neurótica.

lo que él no sabía, es que yo me involucro sin tener una relación amorosa establecida y me empieza a importar la persona sin tener el permiso o la señal.

Debo acomodarme ¡Joder!

O sigo fría y distante o me dejo querer.

Es increíble el juego mental al que me sometí, no quiero imaginarme enamorada o montada en una nube, ¡NO QUIERO! por eso, mis respetos al amor, lo saludo de lejitos y ya.

2 comentarios:

  1. Sentirse como tu, es grave. Como me sentí antes de mi relación y aún en ella, el miedo a algunas cosas es alucinante. ¿Dices qué te involucras y te empieza a importar sin tener una señal? Yo ahora la tengo, la señal, y a{un me perjudica y me hace retroceder centímetros cuando avanzo milímetros. Estar enamorada para ti y quizá para mi sea un abismo bastante profundo, y eso que a según todavía no lo estamos. Cuídate! Sofía...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto, totalmente, es un mundo que no manejamos y como que saca una parte de nosotras que no conocíamos y nos da miedo.

    ResponderEliminar

Cuenta tu inicio, como yo