sábado, 14 de junio de 2014

Lo que sea, como lo tomes.

Nunca tuve ese fervor que muchos o la mayoría de los venezolanos tienen de ser Ucvistas, de hecho, mi memoria me cuenta que yo quería era estudiar en la católica, mi último año en el colegio (quinto año pues) pasaba mis tiempos libres yendo con una amiga a visitar, a preguntar o sencillamente solo estar y me encantaba el campus, de universidades públicas me gustaba la Simón, pero ahí si que no hay nada para mi, ninguna oferta académica me atraía de ahí, en fin.... Lo único que me unía a la Ucv era la facultad de medicina - a la cual no ingrese- Terminé ingresando a la UNERG - un minuto de silencio por eso - por mi promedio académico de todo mi bachillerato ( ¿Ven? Estudiar si sirve) 

Total que, esto se llama perseguir sueños, metas, afinidades.... Luchar y perseverar. 
Sobretodo perseverar, muy importante eso. 
No le he tenido miedo al cambio, mas bien lo quiero. Despiertas un día y te das cuenta que tienes 20 años y manejas 3 direcciones postales, que recorres mas Km y fronteras estatales semanales que lo que duermes diariamente, que convives con una diversidad cultural demasiado grande por aquello de vivir y estudiar con gente de cada rincón del país, pero que divino es eso, conocer a través del habla de cada quien. 

Dudo de mi y mi camino every single day, me saboteo mentalmente de vez en cuando, pero en eso estamos trabajando, todo esto porque en un futuro no quiero sentirme como un fracaso, porque veo mi pasado y no veo logros ni frutos que recoger o que recogí y eso se resume a que ahora no puedo darme permiso a fallar o equivocarme. No quiero tirar la toalla, me niego, no puedo tampoco. No quiero - No puedo. 

Intento, trato, canalizo, de que no me afecte que a los demás les vaya bien  mientras yo estoy construyendo muros aun, dibujando el camino, buscando la meta. 

Tengo que trabajar demasiado, bastante, mucho, inmenso, gigantescamente, en mi.

No hay culpables, solo yo. Pero si hay gente que hizo daño en el camino, pero vuelvo a ser yo la culpable, yo lo permití, he allí el error. Las amiguitas que se fueron (3) el amiguito que estuvo con mi amiguita mientras intentaba algo con me, el amiguito que me dijo que le pareció patética mi adolescencia ¿Y tú crees que la tuya fue genial? Aplausos porque te la vacilaste, eso no quita que la mía sea menos. La otra amiguita que me dijo que me aceptaba en su grupo, como si yo fuese caridad. 

Inhala - Exhala y libérate de los malos. 

Nunca había necesitado el suppor system como ahora. 

Más que reirme de la Patricia del 2010 le debería de dar una cachetada a la del 2012, esa chama si fue bien tarada. Y eso que por fuera siempre parece que tuviese los puntos claros. Yo me asumo y me asumo mi barranco, digo que no lamento ni borro nada, pero ahí está, borre un post (1,70 para ser mas exacta) Doble moral y tal. Pero realmente me da pena él de eso solo concluyo "Piensa mal y acertaras" .... Si supiera que su primo me iluminó el camino cuando yo estaba como loca buscando un encendedor para encender la vela (eufemismo muchachos, eufemismo) 

Ay Mía... Ella y sus teorías locas de Ex que nunca aplican para mi, pero basta que hable de reuniones de planetas para que algo pasé. Mía es mi mejor amiga y ella no lo sabe. Ahorita Mercurio esta retrogrado y ha montando cualquier cantidad de guías y pasos a seguir que yo como buena floja he evitado, pero luego ando como loca evitando todo porque "Mercurio esta retro" Y bueno, eso se respeta. Hablo de los Ex, porque al parecer a las leos este año eso ha sido el tema, el amor y los muertos vivientes. Se cree fielmente que a esta Leo -Yo- no aplica nada de nada de esas cosas, lo único que ha aplica es lo de viajes y mudanzas, ahí si que no se pelo pero ni la coma. A mi me dijo "Don't text your ex" O bueno, nos los dijo a todas sus lectoras, pero como les repito, eso no aplica para mi, yo se los digo a ustedes para que hagan caso a las energías cósmicas, Mercurio esta retro y es mejor que no se metan con él. 

Tenía el reto de escribir semanalmente en mi blog y así fluir y que fuese a la vez terapéutico, y ya vieron que falle enormemente. 

No vivo como en la serie Friends (mi favorita por cierto) pero es algo similar y divertido. 








Mi prima, a la que poco le tenían fe o bueno era (o es) la loca de la casa, se nos graduó hace poco, mas motivaciones para mi. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo