viernes, 24 de enero de 2014

Happy new year.

Con unas expectativas mas grandes que el continente americano, la fe de que, si persevero podría llegar a volar, con una lista de personas (amigos) que consideraba familia, entre otras cosas, así comencé el 2013, fiel creyente de que era con el pie derecho, si me lo creo yo, se lo tienen que creer los demás ¿verdad?... No recuerdo si hice lista de deseos, porque nunca conseguí nada similar en mis libretas, pero puedo estar segura de que pude haber puesto y NO, nada de lo que pude o puse se cumplió, si trabaje en ello y la mayoría de las metas a corto plazo las cumplí, eso es un "Hi 5" para mi. El tema de los amiguitos, ya está cansón en este blog, así que no me extenderé en ese punto - y creo que en ninguno - Creo que la falta de magia del 2013, fue que, a mi el año pasado no se me haya ocurrido hacer ningún tipo de ritual o alabanza cósmica, eso de que, el año me agarrara lanzando o tratando de lanzar el globo de los deseos y de que decretáramos que fue que, el año nos agarró deseando, solo hizo eso, que pasara todo el año deseando, lo que más me dolió, es no haber sacado la bendita maleta a pasear, miren, no sé que tan efectivo es eso, pero yo el año pasado ni en Margarita pasé un mes, e voi sapete quanto male che è.

El 2013 no me hizo ni cosquillas, no me dejo ni amores ni mal de amores, NO ME DEJÓ NADA, cuando mencionen al 2013 no me va a producir ni una sonrisa, no fue malo, pero tampoco bueno, no fue mal, pero tampoco hice lo que quería, en fin, 2013 fue un placer. 

Ahora, el cuento no se repite, finalizando el 2013 e iniciando el 2014, hice cuanto ritual salía en el blog de Mía Astral ( porque ahora soy una jeva que espera todas las semanas el horóscopo de mía y así ver what's happening with me and planets) saque la maleta, lancé agua, sacamos una escoba, etc... Está vez si hice la lista de intenciones (porque aparte, ese día se alineaba nosequiencito con otro planeta, entonces era una ganga según mía) y bueno... mi año 2014 no empieza aún, empezará cuando mi proyecto a largo (larguísimo) plazo comience,  o decida iniciar, pero vamos bien, ya se ve más claro el camino. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo