jueves, 20 de junio de 2013

Tema 10


Estoy mas miope y ya me acostumbre a estar sin 'ellos' pero sigo pendiente, ya no paso tanto tiempo en mi casa, hay una gotera en el baño que solo nos recuerda "los contra" de vivir solo mujeres, a mi compañera di camera da letto le tengo poca paciencia, por aquello de que, se comió la luz, mi mamá está pasando (o finalizando) algo dificilx3 y no sé cómo ayudarla y tampoco se deja, mi papá aunque no lo diga, se siente solo pero para eso estoy, para acompañarlo a cenar las veces que quiera, sigo molesta con el Universo. 

Recibí buenas noticias del futuro (mi futuro) y si, creo que si está valiendo la pena, en cualquier momento voy a ser poliglota (AJA, SÍ) sé la diferencia entre chisme y secreto, es decir, sé que callar. 

Aparte de miope ahora con astigmatismo, supongo que eso es parte de los detalles que te hacen 'especial' (AJÁ) me ofrecieron lentes de contacto y dije NO antes de que terminara la oración, ahora creo que debí acceder. 

El otro día *- no tan margariteño-* salí con un amigo y un conocido y mira... Amigos del mundo, sean inteligentes eligiendo a sus chicas, pero tampoco es que todos nacimos con la capacidad de aguantar inmadureces. Para facilitar las cosas en sociedad aprendan a saber quienes los quieren y a quienes les caen mal. 


Lo importante señores, es disminuir las quejas internas. 



**: En margarita cuando te dicen: " El otro día, antier, antiel o derivados, se refieren a que pasó hace mas de una semana o mes, jamás es 2 días antes o el día anterior-. 

2 comentarios:

  1. Si disminuyo las internas voy a tener que aumentar las externas y creo que sería peor, ¿no? Explícame tu punto, quiero entenderte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón en tu punto Andre, realmente me refería a disminuir esas quejas que tenemos de nosotras mismas, a dejar de sabotearnos, valemos más que esas quejas :)

      Eliminar

Cuenta tu inicio, como yo