lunes, 23 de abril de 2012

Infinito.



No suelo decir groserías y todo lo analizo, te digo si me parece políticamente correcto o no, me caen bien los niños, de todos los países que he visitado me sigue enamorando Argentina, de todas las playas que he visitado (y que son hermosas) Playa Manzanillo sigue siendo mía, yo sigo queriendo a Caracas, me gusta leer y enamorarme de la historia, mi mamá trata de amenazarme con la frase "Estas enojando a Dios con eso" lo que ella no entiende, es que, yo me estoy reconciliando de nuevo con el Universo - Aunque nos está costando un poco- no soy una de las tantas chicas afortunadas (?) de recibir las disculpas de su ex quinientos meses después.
luego de haberme bloqueado emocionalmente, me vuelve a simpatizar un chico, y a que no saben... LE GUSTA MI PRIMA #PaLanteMarik. Pero creo que ya pueden volver a romperme el corazón, ya está en funcionamiento. No me gusta responder al contacto físico y ya puedo hablar en pasado, presente y futuro en francés (  -según- mis amiguitos de la alianza), quisiera estudiar astrología, astrofísica/astronomía, física, créanme lo he analizado desde hace rato, pero eso es como mi gusto por la psicología = un hobby. Soy el pepe grillo de mi hermana/vecina/amiga de la infancia y no se imaginan como cuesta ese trabajo, el otro día me dijeron "tienes cara de Psicóloga" y no saben lo halagada que me sentí, luego un amigo me lo confirmó y estuve doblemente halagada, estos pies no están hechos para usar tacones, pero dicen que una verdadera mujer corre con ellos ¿Qué soy? .... 


Hoy es el día del libro, hazte un favor y comprate uno, enamorate de el y luego me agradeces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo