sábado, 30 de abril de 2011

Conversaciones de Medianoche

Digamos que es de esas conversaciones que surgen de la nada, y que te dejan algo hermoso.


AdrianLa'RivaWilliams Siwbs(L) MariamDennesseMedinaFaria(L) dice:
*lo que pasa es que patricia es una mujer, fuerte, maravillosa, trabajadora,que da lo mejor de si, mano dura que si tiene que pelear con su mejor amiga para que trabaje lo hace, una persona que sabe muy bien separar la amistad de el trabajo, y yo soy un hombre.
Patt - MAYO (yn) dice:
*Mira, no sé si es efecto de mi GRAN sueño, pero esas palabras ME ENCANTARON ADRIAN LA RIVA, a lo mejor y lo dijiste por joda, pero me llegaron :$




GRACIASSS!!!
- AdrianLa'RivaWilliams Siwbs(L) MariamDennesseMedinaFaria(L) dice:
*no dije nada en broma patty todo lo que dije es verdad te estaba describiendo, no hay que dar gracias x eso amor TE AMOOO!!






Comentarios de personas que no te esperas, que no son horas que esperas que alguien te halague y que no es la situación donde te imaginas que te saldrán con comentarios así.

Adri, te quiero mucho <3 Aunque la amistad tenga altibajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta tu inicio, como yo